Hola buenas noches, estoy tomando acido valproico
2
respuestas
Hola buenas noches, estoy tomando acido valproico pero desde q lo tomo siento q me he descuidado en mi apariencia-... solo lo estoy tomando en la noche viene en capsula, q puedo tomar para sentirme con energia ya q hay dias q no quisiera hacer nada...Gracias
Le recomiendo lo consulte con su médico psiquiatra, ya que es la persona que mejor conoce su caso, es probable que requiere una nueva valoración para que ajusten su tratamiento y se sienta con energía. Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
NO CREO QUE SEA EL MEDICAMENTO, HAY QUE EVALUAR SI NO SE A AGREGADO UNA DEPRESION
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me han Dicho que sufro de cuadros de ansiedad! Tengo ua serie de sintomas, solo quiero saber si todo esto es a consecuencia de la ansiedad: dolores de cabeza, fatiga, mareos, aturdimiento, vison borrosa, boca muy seca, dolor de estomago, palpitaciones y hormigueo del brazo punzadas
- Tengo un trastorno de ansiedad, mi pregunta es: Cuando se considera necesario la ayuda psiquiatrica para tomar ansiolíticos?
- 2 cardiólogos con las pruebas respectivas me dijeron que tengo ansiedad. Me duele el pecho, siento latidos extras, pulsos en brazos y piernas, dolor de espalda, ardor y dolor en brazo izquierdo, dolor en los dedos de manos, mareos, vertigos, me despierto exhaltado y con ahogo. Esto es ansiedad?
- Tengo 4 dias sintiendo falta de aire y me duele el pecho y en las noches me cuesta dormir por que siento que no puedo respirar... sera algun trastorno de ansiedad? Ya casi no como por que siento que me ahogo
- Hola creo que tengo ansiedad: irrealidad, pensamientos negativos, miedo hacer daño, miedo a quedarme sola en ocasiones, tristeza, cabeza embotada, diificultad para concentrarme cuando presento los sintomas. Asesorenme que puedo hacer? Es horrible vivir
- Sufro ansiedad, he dejado el cigarro hace quince días y empecé a caminar y a trotar el problema es que después del ejercicio me siento muy mal me duele el pecho y siento como las taquicardias me tomo un cuarto de Clonazepam y todo mejora debo seguirla tomando diario hasta que mejore mi condición física?
- Hola, padezco de ataques de ansiedad todos los dias y acudo a la comida en esos momentos como escape. Sufro de atracones y siento que no tengo la capacidad de controlarme en el momento que me dan este tipo de ataques, se me acelera el corazon y siento falta de aire. Deberia acudir con un psicologo?
- Es normal la ansiedad en los hipertensos?
- Tengo 26 años, hace poco comencé con ansiedad un tanto fuerte, he acudido a dos médicos y uno me recetó Victan 1/2 tableta por las noches y el otro me mando Clonazepam en el la mañana y en la noche. Cuál es un mejor tratamiento? También estoy tomando fluoxetina por las noches. Gracias!
- Que es la ansiedad? Porque se genera? Y puedes volverte loco o morir por eso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1373 preguntas sobre Ansiedad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.