Hola buen día! Tengo 2 años con inflamaciones parciales en mi cara eventuales, y no se si es cortiso
Hola buen día! Tengo 2 años con inflamaciones parciales en mi cara eventuales, y no se si es cortisol alto o estres? y con que especialista acudir?
9 respuestas
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioHola buen día. Es probable que sea acumulación de cortisol y por consecuencia se manifiseta como estrés, es imporante que acudas al internista para que realice valoración y prescriba tratamiento, saludos.
Parece ser por ansiedad. Le sugiero acudir con un Psicoterapeuta, para que la trate Psicolódicamente.
Creo que vale la pena que consultes a un especialista, como dermatólogo, otorrinolaringólogo, medico internista y/o alergólogo, para descartar aspect biológico, y luego podemos ver si es por estrés, que a tus órdenes. Adriana Escalante
Hola! De primera instancia te recomiendo acudir a tu médico general para descarta cualquier diagnóstico médico, aunado a esto, es importante acudir con un psicólogo para revisar específicamente el tema de estrés como lo mencionas y valorar si es necesario atención psicológica también.
Con un médico general, para que te haga una exploración e indague en los antecedentes que son importantes para un diagnóstico clínico y te pueda derivar adecuadamente a un especialista, ya que con poca información como la de una pregunta así, nos podemos equivocar. Lo que si te digo es que si es importante que acudas al médico.
Hola gracias por compartir tu experiencia, acude con un médico internista para que pueda mandarte a hacer los estudios pertinentes con cariño Ana
Hola. Te surgieron que acudas con medicina, sin descartar lo emocional; acudiendo con un especialista en la materia. Con profesionalismo te puedo ayudar.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




