Hola buen día. Hace un mes fui a que me restauraran una muela ya que se había roto la resina, al l

5 respuestas
Hola buen día.
Hace un mes fui a que me restauraran una muela ya que se había roto la resina, al limpiarla se dieron cuenta que había un punto de caries, y al limpiarme me dolió bastante, y desde ahí tengo mi muela sensible, no puedo morder cosas duras. Ya me sacaron una placa y está bien , ya me quitaron los puntos altos. No me dan solución. Comía del lado izquierdo pero la misma dentista que me dañó mi diente, me tapó el primer premolar y no tenía algún problema hasta ahora , que igual siento mucha sensibilidad al morder la mayoría de cosas. ¿Qué puedo hacer?
buen dia, mejor acuda con un especialista en endodoncia, certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco!

Hola, buenas tardes.

Por lo que refieres es necesario que visites a un endodoncista, al parecer tu nervio está demasiado irritado, lo mejor es que te hagan otra placa y pruebas para saber si el nervio de tu diente está vivo o muriendo.

Estoy a tus órdenes en la Ciudad de México.
Hola parece que hay alguna lesion en el nervio, en las radiografias hay muchas cosas que no se pueden ver, es probable que se requiera endodoncia, pero lo primero es hacer un buen diagnostico, A tus ordenes.
Hola! Lo primero que debes hacer es hablar con tu dentista sobre la sensibilidad en tus dientes restaurados recientemente, para que evalúe la situación y determine si hay algún problema adicional que deba abordarse. Si la sensibilidad tiene varios días o semanas y tu medico no ha podido solucionarlo, te sugiero consultar a un endodoncista, quien podrá realizar algunas pruebas de diagnostico en tus dientes con sensibilidad y confirmar si hay algún daño en el nervio. De ser así, ofrecerte un tratamiento que solucione tu problema.
Hola buen día!
Lo ideal seria retirar la resina, volver a limpiar muy bien la cavidad y poner alguna protección pulpar y poner algún material provisional y dejar el diente en observación por 7 días, si el dolor persiste seria recomendable ir con algún especialista en endodoncia.
Bonito dia!