hola, a mi no me pusieron los brackets o tubos en las muelas, y me lo pusieron de ambos lados los br
6
respuestas
hola, a mi no me pusieron los brackets o tubos en las muelas, y me lo pusieron de ambos lados los brackets el mismo dia de la colocacion es normal?
Saludos! En general, se colocan los tubos en la misma sesión. Si tú ortodoncista no lo hizo, pregúntale cuando o porque no lo hizo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día ,cada caso es diferente, generalmente antes del tratamiento de ortodoncia se realiza un plan de tratamiento con fotos, modelos de estudio, radiografías para explicar al paciente este proceso , indique estas dudas al especialista .
Hola, si no te colocaron tubos en los molares, seguramente no es ortodoncista con quien te estas atendiendo, te sugiero una segunda opinion antes de continuar y poner en riesgo tus dientes. Si pudieras enviar una foto podriamos dar una mejor opinion
A tus ordenes.
A tus ordenes.
Hola! Usualmente se colocan los brackets y tubos en los molares al inicio del tratamiento. Si tu Ortodoncista no lo hizo preguntale, ya que depende de su plan de tratamiento. Por ejemplo podría no colocarlo por la presencia de una caries que hay que realizar primero o que este muy cruzado y no tenga lugar para un tubo.
Hola! Es imprescindible incluir los tubos en los molares como parte del tratamiento, pregunta a tu ortodoncista cual es su método de trabajo, porque idealmente se colocan en la misma cita. Si gustas alguna valoración, estoy a tus órdenes.
Hola, es normal ya que dentro de la ortodoncia existen muchas escuelas o corrientes y cada es aplicada en casos distintos. Esta decisión la toma el especialista según el estado en el que te encuentres.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me pusieron las bandas pero me genera muchísima molestia ya que siento que tiene varios picos que me pincha la mejilla , en verdad es muy molesto ya que incluso hablar y comer ya que me molesta al rozar esos pichos con la mejilla, es esto normal? Mi dra me dijo que me tengo que acostumbrar. Saludos
- Hola buen día hace unos días me pusieron brackets pero solo me hicieron una radiografía panorámica está mal ?
- buenas me coloque los breker hace un año pero me estan saliendo las muelas de juicio y mi duda es,es necesario quitarme los breker para realizarme una panoramica?
- Me pusieron los brackets de abajo literalmente pegado a la encía, está mal colocado así? Y no me pusieron en las últimas 2 muelas
- al cuanto tiempo de una proxilaxis puedo colocarme la ortondoncia
- Me hicieron cirugía para encontrar el canino superior..., cuanto debo esperar para poner brackets?
- Hola! Que pasa si solo tengo 24 dientes? La Dra me quitó las premolares antes del tratamiento y después me puso los brackets, y aún falta que me quiten 2 muelas del juicio. Me comenta que si no me las quito después que me quite los brackets se pueden mover los dientes. Pero mi duda o preocupación es…
- Hola. A mi hija le van a colocar breckers, le tienen que sacar los premolares pero la dra me indico que primero se colocan los breckers y luego se hace la extracción. Tengo ent3ndido es al revés
- Tengo erosión dental, ¿Se debe tratar antes de que me pongan brackets o se puede tratar después?
- Hola, yo llevo pasadito de un mes con brackets de autoligado, tengo algo de apiñamiento y no me extrajeron ningún premolar, ya tuve mi primer control pero mi ortodoncista no me comentó sobre algún avance, en cuanto tiempo debo comenzar a ver alineamiento en mis dientes?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 376 preguntas sobre Dientes desalineados
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.