Hola,,a mi mamá la operaron de una fractura de húmero izquierdo le pusieron una placa y tornillos,,a

2 respuestas
Hola,,a mi mamá la operaron de una fractura de húmero izquierdo le pusieron una placa y tornillos,,a los dos meses después de la cirugía la lleve a consultar y el dr me dijo q tenía los tornillos flojos y la placa movida,,lo siguiente q izo fue enyezarla ,,pero mi mamá dice q le truena el hueso cuando se levanta de la cama,se lo dije al dr y me dijo q me esperara mes y medio y luego la chekaria,,no sé q hacer xq dice q le duele también,, gracias x su atención
Buenos dias, seria bueno evaluar algun estudio imagenológico para valorar la estabilidad de su fractura. Me pongo a sus ordenes.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. María del Carmen García Ruiz
Ortopedista, Traumatólogo
Tlalpan
Hola buenas tardes, por lo que escribe es probable que sea una complicación llamada pseudoartrosis o no unión , es indispensable tomar unh nuevo estudio de imagen ( TAC ) y ser valorada nuevamente

Expertos

Alvaro Arteaga Rios

Alvaro Arteaga Rios

Especialista en rehabilitación y medicina física

Sonora

Reservar cita
Eduardo Martínez M.

Eduardo Martínez M.

Fisioterapeuta

Guanajuato

Reservar cita
Rodrigo Irianda

Rodrigo Irianda

Fisioterapeuta

San Luis Potosi

Reservar cita
Carolina Ríos Herrera

Carolina Ríos Herrera

Traumatólogo, Ortopedista

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Juan José Alanís Padrón

Juan José Alanís Padrón

Fisioterapeuta

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 129 preguntas sobre Rehabilitación del aparato locomotor
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.