Hernia duodenal, como se trata y que consejos se debe seguir? En unos estudios previos salió que no

4 respuestas
Hernia duodenal, como se trata y que consejos se debe seguir?
En unos estudios previos salió que no cierra completamente el conducto que conecta el intestino con el estomago, ultimamente siento pequeños dolores en los intestinos y he tenido ganas de evacuar, no veo rastros de sangre o algo extraño.
Hola. Qué estudio es el que le hicieron? Quizá se refiera a reflujo alcalino del duodeno al estómago. Incompetencia del piloro. O del estómago al esófago reflujo gastroesofágico. Inicialmente tratamiento médico. Y depende el estudio que se realizó estudiarlo bien o mandar algún otro. Me gustaría saber más datos de su caso. Sigo a sus órdenes.

Tal vez se trate de reflujo duodenal. En eso se debe dar tratamiento médico. Pero siempre va acompañado de transtornos funcionales de intestino delgado y colon. En pocas palabras siempre tendrá datos de colitis gastritis intestino irritable estreñimiento. Puede tener todos o sólo uno. Siempre pida una segunda opinión. Quedó a la orden.
El tratamiento de la hernia paraduodenal es quirurgico. Como tu lo mencionas el ligamento de treitz no esta cerrado y esto puede ocasionar oclusion Intestinal lo cual es una urgencia medica. Si ya tienes el diagnostico de este tipo de hernia lo mejor es que te atiendas lo mas pronto posible para evitar una complicacion.
Estoy a tus ordenes. Saludos
Las hernias paraduodenales, como es su nombre correcto, tienen su origen en una mal rotación del intestino durante la etapa de desarrollo embrionario, se diagnostican mas frecuentemente en el hombre alrededor de los 30 a 40 años es mas frecuente del lado izquierdo, sus síntomas son inespecificos y van desde reflujo y malestar abdominal vago, hasta una urgencia absoluta con perforación intestinal y datos francos de sepsis, si tienes ya el diagnostico o la sospecha, es de suma importancia que se atienda por un especialista en cirugía general, no deje pasar mucho tiempo, ya que puede ser algo que se trate con medicamento, pero también puede constituir una urgencia, quedo a sus ordenes.