Hace unos meses empecé con mareos luego el asco a la comida pero no logro vomitar pero a veces se me

2 respuestas
Hace unos meses empecé con mareos luego el asco a la comida pero no logro vomitar pero a veces se me sube la comida pero no vómito y ahí dolor de cabeza e sueño, ayuda tuve tca antes pero nunca cómo este...
Te recomiendo que acudas a consulta de gastroenterología ya que por los síntomas puede ser reflujo o gastritis. Además de eso es importante saber si no tiene una causa emocional, por lo que también es necesario que vayas a psicología. Y en cuanto a nutrición también (te recomiendo a Alicia Flores) para que ajusten los alimentos, tal vez estás comiendo muy poco. Realizarte estudios completos de sangre y orina también van a ayudar a las valoraciones.
Espero te recuperes pronto
Saludos

La disbiosis intestinal tiene justo estos síntomas; la pisoris o reflujo, gastritis, distensión abdominal y dolores de cabeza, la persona suele sentirse cansada y sin ánimo, cómo lo puedes solucionar con una dieta para equilibrar microbiota, las recomendaciones generales son: eliminar leche de vaca, gluten, alimentos procesados e industrializados, y azúcar.