Hace un mes empecé con mi tratamiento de ortodoncia. Y noté que desde que me pusieron los brackets,

8 respuestas
Hace un mes empecé con mi tratamiento de ortodoncia. Y noté que desde que me pusieron los brackets, no hay noche que no amanezca mi almohada mojada.
A qué se debe que cada noche babeé, y hay forma de cambiarlo? Ya que es muy incómodo
Cualquier cuerpo extraño en boca estimula la salivación, es frecuente que suceda los primeros días con brackets, comentalo con tu ortodoncista

Hola después de la colocación de braquets es perfectamente normal el aumento de la producción de saliva debido a qué hay en boca un cuerpo extraño, pocos a poco irá disminuyendo
Es causa tanto de un cuerpo extraño, pero también hay que tomar en cuenta que los brackets ocupan un lugar y probablemente tus labios no cierran como lo hacían antes, también eso puede ser la causa.
Todo es cuestion de tiempo para que te acostumbres.
Hola . no comentas que tiempo tienes con los brakets ., normalmente esto ocurre en los primeros dias de colocados y debe ir siendo cada dia menos la salivacion . Ya que como cuerpo extraño hay aumento de esta . Si despues de 3 meses esto continua , te recomiendo le comentes a tu ortodoncista .
Hola buenas tardes, la salivación excesiva se puede producir por diferentes causas, aunque es normal que después de colocada la aparatología ortodóntica se produzca un aumento en la salivación, así como cambio en la fonación. Esto debe mejorar en el transcurso del tratamiento. De igual forma debes monitorear e informárselo a tu doctor para estar pendientes de que no se trate de otra causa. Saludos!
Nuestras glándulas salivales se estimulan mas al tener un cuerpo extraño en la boca, y es el caso de los braquetts, cuando estamos despiertos no tenemos ese flujo salival saliendo de nuestra boca porque es controlado por la musculatura facial, por la noche estos músculos se relajan pierden esa tensión necesaria para evitar la salivación excesiva, un consejo es que duermas boca arriba, evitando dormir del lado.
Cada vez va a ser menos Sin necesidad de hacer algo en especial, no se desespere.