Hace un año me diagnosticaron Diabetes, según el endocrino todavía podía revertirlo me dejó metformi
1
respuestas
Hace un año me diagnosticaron Diabetes, según el endocrino todavía podía revertirlo me dejó metformina 500mg una pastilla por las noches, ahora un año despues en control de nutricionista baje de peso y hago ejercicio 3 o 4 veces a la semana, no tomo ningún pastilla me tomo la glucosa capilar en ayunas casi todos los días y el valor más alto que me ha salido es 102 ... De ahí estoy entre 90 a 97 de glucosa capilar en ayunas la última toma de me hice de glucosa central en ayunas fue hace dos meses fue de 90 .. con esto del corona virus debo estoy en grupos de riesgo?
Hola, hace falta corroborar tu control con hemoglobina glicada pero por tus glucemias en ayuno te encuentras controlado lo cual disminuye el riesgo de complicación (no de infección). Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 56 años saludable, pero quiero dejar la azúcar supongo que necesito un poco Que es los alimentos. Que me puedan dar esa poca de azucar
- Porqué a mi no me sube la glucosa ? Soy diabética!
- Hola, que tal mi hemoglobina glicosilada salió en 5.8, debería preocuparme? Estoy embarazada, tengo siete meses
- Esto obsesionada con dejar de ser gorda...y llevo 1 semana sin cenar, me hará daño? Ya no siento nada de hambre después del almuerzo.
- Hola estoy embarazada es malo tomar mucho jugo tang ?
- Para el examen de glucosa en sangre cuantas horas de ayuno deben ser antes del examen y si se pasa de esas horas esto puede influir en el resultado
- Hola tengo 54 años,diagnosticada con hipotiroidismo hace 5 años y diabetes 1 año, tengo dolor en las articulaciones,dolor de cabeza,taquicardia,bochorno,sudoracion ,por favor me pueden ayudar Gracias
- Salí con Glucosa 133 en ayunas ya soy diabética! Antes de hacerme los exámenes anduve con mucho estrés puede ser causa de q se elevará la Glucosa? No tengo antecedentes de familia con diabetes
- En una toma de sangre en el imss después de comer salí con 136 de sangre y un mes después en laboratorio salí con 150, me diagnosticaron diabetes, es correcto ese diagnóstico?
- Hola tengo 60 años estoy teniendo dolores en todos las articulaciones desde hace 6 meses más o menos la hemoglobina glicosilada me salió 6.1 mis dolores pueden deberse a este motivo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2578 preguntas sobre Diabetes
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.