Hace días que amanezco triste, sin ganas de nada, pensando con las personas que Noe Stan y en que el

6 respuestas
Hace días que amanezco triste, sin ganas de nada, pensando con las personas que Noe Stan y en que el pasado era mejor, ¿debería acudir al medico?
Buenas Tardes.

Es importante que acuda con médico psiquiatra para descartar la presencia de Depresión.

Quedo a sus órdenes

La tristeza, las ganas de nada y la melancolía por los que se fueron, es algo que todos en algún momento han vivido pero cuando se vuelve frecuente se puede tratar de una depresión. Habría que descubrir que sucede. Si se está preguntando, si debería acudir, me parece que es un buen momento, para dar ese paso.
Buenas tardes sería importante que acudas a un psicólogo para analizar toda tu situación de forma integral, si fuera necesaria una medicación el psiquiatra es el médico adecuado, trabajando conjuntamente con una psicoterapia que te proporcione herramientas internas para ayudarte en tu esfera emocional. Gracias y quedo a tus órdenes.
Buen día. Te recomiendo comenzar un tratamiento psicológico con orientación psicoanalítica, para que puedas tener un espacio donde analizar qué es lo que te está causando malestar y sufrimiento. A partir de la escucha de ti mismo podrás revisar otras perspectivas para poder generar movimientos y cambios en tu vida. Si el especialista considera que es necesario que acudas a un psiquiatra a una valoración médica, te indicará con quien acudir y poder realizar un trabajo multidisciplinario.
Saludos.
¡Hola! Te sugiero hacer un trabajo psicoterapéutico con un psicólogo clínico en donde puedas hablar de tu posible depresión. Saludos cordiales.
La tristeza refleja un estado del ser humano, previo a una depresión, generalmente. Le sugiero tomar una Psicoterapia o un Psicoanálisis (más profundo).