Hace 4 m. aprox.tuve una caída y me golpie el brazo derecho; senti dolor y paso. Hasta el día de hoy

7 respuestas
Hace 4 m. aprox.tuve una caída y me golpie el brazo derecho; senti dolor y paso. Hasta el día de hoy sufro de un fuertísimo dolor que empezó leve a partir del hombro y que se ha espandido a nivel del cuello hasta el codo.Hasta para alzarlo, cargar algo o levantarlo me duele. Tomo robaxisal. Gracias.
Buenas tardes, un golpe que tiene una evolución superior a 1 semana y que persiste con síntomas y que, como en su caso, han aumentado las molestias, requiere que se evalúe de manera integral con exploración física por un experto así como un estudio radiográfico adecuado, no deje que su molestia evolucione a algo que pueda ser de más difícil control o de más larga duración del mismo. Saludos.

Hola. Te recomiendo sin duda acudir con un ortopedista certificado, estudios a tomar son radiografías y ultrasonido dinámico. Con eso basta de inicio. Muy importante la rehabilitación. Saludos
Hola buen día, te recomiendo acudir a consulta de ortopedia con estudios radiográficos para llegar a un diagnóstico precisó. Saludos.
hola, el síndrome doloroso de hombro es un causa de consulta muy frecuente y la mayoría de las ocasiones es por causas intrínsecas que están relacionas directamente con la anotomía del hombro; por el antecedente traumático lo mas probable es que se trata de una de estas causas es necesario consultar a un ortopedista para que realice una adecuada exploración físicas y examinar los estudios de gabinete y así dar con el diagnostico e iniciar con un plan de tratamiento
Hola que tal, el hecho de que la sintomatologia despues de la caida haya aumentado hasta este momento a pesar del manejo con analgesicos/anti-inflamatorios habla de que es el momento de que seas valorado(a) por un experto (ortopedista) que tras una exploracion dirigida en base a los sintomas que presentas y decidira cuales son los estudios de gabinete necesarios para llegar al diagnostico y decidir la mejor opcion de tratamiento para ti.
Yo te recomiendo una resonancia magnética de hombro y columna cervical
Además una valoración por traumatologo/ortopedista saludos
Buena tarde, me gustaría saber su edad, si el dolor es más en las noches-madrugadas y si tiene limitación para la moviidad del hombro. Pareciera que es un problema de capsulitis adhesiva, aunque tome medicamento rara vez cede, generalmente se requiere terapia de rehabilitación e infiltraciones para mejorar el pronóstico. Espero más datos para orientarle con más seguridad, además que quizá requiera algunos estudios como rayos x.