Hace 2 días me sacaron las 2 premolares de lado derecho, siento poco dolor pero un saber a sangre, e
9
respuestas
Hace 2 días me sacaron las 2 premolares de lado derecho, siento poco dolor pero un saber a sangre, es normal eso??? Cuando me cepillo no sale sangre.
Hola, sí es normal, debería ir reduciéndose conforme van pasado los días, y de preferencia no cepillar directamente la zona. Te aconsejo le llames a tu doctor, ya que al estar familiarizado con el procedimiento que realizo puede determinar si va bien. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches ????
El comentario del colega Catalán es el mismo que el mío
Saludos
El comentario del colega Catalán es el mismo que el mío
Saludos
Es normal, la cicatrización no se da al momento. Y aunque no este sangrando, como tal no ha " cerrado" por completo y eso es lo que provoca el sabor a sangre en la boca.
Continue con su medicamento y cuidados que le mandó su odontólogo y con buena higiene bucal para evitar complicaciones.
Continue con su medicamento y cuidados que le mandó su odontólogo y con buena higiene bucal para evitar complicaciones.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! La situación que presentas es totalmente normal por el tiempo Qué tienen tus dos extracciones de premolares y tomando en cuenta que la cicatrización se presentan de mejor manera y sucesivamente de los 8 días de realizadas en adelante. Sólo sigue los cuidados higiénicos y alimenticios indicados por tu odontólogo tratante. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Las respuestas de mis colegas son correctas!!!
Estoy a tus órdenes
Estoy a tus órdenes
Estimad@ paciente, mantenga siempre comunicación con su Odontológo una revisión después de el 3er día de realizada su extracción si hay molestias es oportuna, mucha higiene dental y no suspenda sus medicamentos hasta que su dr. Lo revisé y lo de alta.
Si, es normal ,mientras no haya mal olor o dolor .
Siga con la dieta que le recomendaron y su aseo
Siga con la dieta que le recomendaron y su aseo
Al final son heridas dentro de la cavidad bucal, por lo que la saliva se encuentra en contacto con la sangre, el dolor es normal por el propio procedimiento de extracción, aún no termina de cicatrizar lo cual sucede en unos 15 días aprox., a seguir los cuidados higiénicos y restricción de dieta.
buenas noches, es normal el sabor a sangre, pero ira disminuyendo, mientras tanto cuídese las heridas, saludos!!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
- Buen día haces 6 días me extrajeron una muela del lado izquierdo, al 3 día, empeze con dolor y punzadas en el ojo, pómulo y cien y la luz me lastima mucho, el día de ayer volví con mi dentista Pero me comentan en la clínica que se encuentra de vacaciones, entonces pedí que me pasaran con algún otro dentista…
- De que color se debe ver una cirugía de muelas del juicio en en el día número 9
- Se calló mi fibrina en el 4to día de la extracción dental, pregunté a mi dentista pero dijo que no pasaba nada, tengo miedo de la alveolitis
- Hace 3 semanas sacaron mi muela no salio todo volvieron a retirar luego de una semana y no sana aun esta vacío el hueco ayer rasparon para formar un nuevo cuagulo y saturaron cuanto demora el sanar
- Buenas tardes me acabo sacar una muela que me estaba tocando el nervio y me dolía mucho y pasando la hora tengo que quitarme la gasa y no tomo nada para eso
- Puedo amamantar a mi bebé después de una extracción de muelas me pusieron anestesia general me dijeron que podía amantar después de 24 horas pero mi bebé no toma fórmula he intentado pero no come nada
- Cuidado y igiene después de extracción de un trocito pequeño de muela que estaba suelto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1245 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.