Hace 10 años me removieron 2 piezas de tercer molar (cuadrantes 2 y 4), en la parte inferior tuve un

6 respuestas
Hace 10 años me removieron 2 piezas de tercer molar (cuadrantes 2 y 4), en la parte inferior tuve una experiencia bastante traumática y no quisiera volver a repetirla bajo de ninguna manera.
Hace unas semanas me hicieron radiografía panorámica y encontraron un tercer molar impactado del otro lado (parte inferior). La pregunta es: ¿Hay forma de hacer el procedimiento de remoción de terceros molares con anestesia general?
Hola
Lamento leer tu mala experiencia
Y sí es factible realizar tu procedimiento bajo anestesia general, en un hospital

Hola qué tal. Claro que se puede hacer bajo anestesia general en hospital como menciona la Dra. Sin embargo, existen centros de cirugía ambulatoria dental donde se puede llevar a cabo anestesia general sin problema (solo es verificar que estén dados de alta correctamente). La otra opción es excelente, que consiste en sedación endovenosa en consultorio, lo que se puede llevar a cabo con seguridad y a un precio menor. En ambos casos la experiencia será mucho mejor que la anterior. Estamos a tus órdenes, saludos.
Buenas tardes, la cirugía de 3er molar es un procedimiento invasivo y desde luego que a veces cruento. Mi recomendación es que si la muela del juicio que refiere no le duele y aunque este impactada, no hace daño a la 2 molar, ahi dejesela, no se la quite. solo monitoreela cada año con una radiografia para ver que todo este bien. ahora que si es lo contrario, si le recomendaria se atendiera de manera ambulatoria, saludos y a sus ordenes!!
Hola buen día, sí existen diferentes opciones para la remoción de los terceros molares con sedación en consultorio o anestesia general en una clínica. Lo más importante es que acuda con un especialista en Cirugía Maxilofacial, ya que es parte de su especialidad y el procedimiento será menos traumático para usted.
Si pero tenemos una mejor opción sedación consciente, y es menos peligrosa y costosa, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Ningún paciente debe pasar por ésta experiencia tan traumática. Todo tiene que ver que se realize con un Cirujano Maxilofacial de experiencia y "buena mano". Todo el proceso y seguimiento debe tener vigilado cuidadosamente. Saludos!