Existe medicamento que te ayude a quemar la grasa y controlar de verdad la ansiedad por comer sin ha

5 respuestas
Existe medicamento que te ayude a quemar la grasa y controlar de verdad la ansiedad por comer sin hambre?
Existen alternativas farmacológicas seguras que junto con un plan de alimentación adecuado dan buenos resultados. Lo mas recomendable es acudir con un experto para recetarlos no automedicarse.

No existe ningún medicamento que te ayude a quemar la grasa y que además su consumo sea seguro. Muchos de los productos que se anuncian como quema grasa no están aprobados por la COFEPRIS por sus efectos adversos. Pero si te ayudaría que identifiques las situaciones que te producen ansiedad. El comer por antojo es una manera en la que tu cuerpo te quiere decir algo, por ejemplo que necesitas dormir más, despejar la mente, etc. Además, realizar ejercicio es fundamental para QUEMAR GRASA.
La ansiedad de querer comer sin hambre pertenece al ámbito emocional, anímate y acude con una psicóloga y los cambios que descubras serán un beneficio en el resto de tu vida.
Que tal! En realidad sí existen medicamentos que son útiles en el tratamiento de Obesidad, con ciertas especificaciones a seguir, por lo que te aconsejo que acudas con tu médico para que evalúe si eres candidata al uso de estos fármacos. Además de que pudieras acercarte a un nutriólogo para que te oriente sobre la alimentación, ejercicio e incluso el aumento de apetito o de ansiedad tiene que ver con regulación en los ciclos del sueño. Saludos!
Hay un tratamiento médico nutricional que se llama Dieta HCG, consiste en la aplicación de una dosis diaria por 6 semanas de Gonadotrofina Corionica Humana que manda una señal al cerebro para metabolizar la grasa almacenada, junto con una dieta baja en calorías. La baja de peso va entre 100 a 200 gramos por día. Posteriormente se inicia el mantenimiento durante otras 6 semanas unicamente con alimentación saludable y actividad física diaria. Personalmente yo aplico este tratamiento hace 1 año con excelentes resultados, mejores niveles de glucosa, colesterol, trigliceridos, etc.