Estoy tomando terfamex pero lo único que tengo son escalofríos horribles .. es normal por el medicam

5 respuestas
Estoy tomando terfamex pero lo único que tengo son escalofríos horribles .. es normal por el medicamento que estoy tomando
Hola!! El medicamento es una anfetamina y puede provocarte efectos secundarios como escalofrios, taquicardias, ansiedad, deshidratación, entre otros.
Te recomiendo que si tu objetivo es la pérdida de peso lo hagas basado en cambios de tu alimentación y estilo de vida para evitar rebotes y eventos adversos.
Cambiar tu alimentación no es sinonimo de restringirte.
Le invitamos a una visita: Control de peso (prevención y seguimiento) - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día, la terfamex puede producir varios efectos secundarios, te recomiendo que visites a tu especialista para que valore si este medicamento es la mejor opción para ti de acuerdo a tu historia clínica o podría haber una modificación en la dosis o medicamento.
Un medicamento de este tipo siempre tendrá efectos adversos. Te recomiendo mejorar tu microbiota intestinal y el conocimiento de la correcta alimentación para tu caso. Bajar de peso lleva tiempo y bajarlo de manera saludable es mejor que tu organismo no se enferme más adelante.
Le invitamos a una visita: Control de peso (prevención y seguimiento) - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes, los medicamentos adecuadamente prescritos, a dosis adecuadas y basados en las indicaciones específicas de cada fármaco, son aprobados para pérdida de peso, por ejemplo, fentermina (terfamex) es un medicamento aprobado para pérdida de peso en conjunto con el topiramato, son bastante efectivos, sin embargo los efectos secundarios que no siempre se presentan, y si se presentan no deben interferir con sus actividades de la vida diaria, si es así, es indispensable una valoración de su médico para ajuste de tratamiento o suspensión definitiva, recordar que los medicamentos van acompañados de cambios en estilo de vida.
Hola buenas tardes
Cada paciente es muy diferente y en mi recomendación si ya percibiste un efecto adverso es mejor que lo consultes con tu médico.
Lo ideal siempre es mejorar tus hábitos con ayuda de un experto que te haga un plan de alimentación, logrando tus objetivos y disfrutando del camino
Saludos y a tus órdenes