Estoy conociendo a una persona me consiente en todo es el hombre perfecto nos contamos todo y desde

10 respuestas
Estoy conociendo a una persona me consiente en todo es el hombre perfecto nos contamos todo y desde inicio me dice que no es celoso y que quiere que yo salga y me divierta con amigos y que tengas sexo que sea feliz mientras el esta lejos por trabajo pero que le cuente todo con quien voy a estar y que aremos que le muestre las conversaciones que no le oculte y que tenga claro que el es mi pareja estable siento curiosidad por hacerlo, eso es normal ?
Hola. Más que preguntarnos si es algo "normal" o no, me parece más importante qué es lo que Ud. piensa al respecto de las condiciones de él para que tengan esta relación.
Sólo agregaría que, en mi opinión, no es sano ni necesario que una pareja se cuente absolutamente TODO lo que hacen/piensan/sienten, pero de nuevo, eso es algo que le toca a Ud. decidir si acepta o no. Si tiene más dudas, sugiero considere consultar a un terapeuta. Un especialista le puede orientar y ayudar a descubrir qué es lo que Ud quiere.

Es comprensible que te sientas intrigado por esta situación, ya que implica una dinámica de relación que puede parecer poco convencional.

En primer lugar, es fundamental reconocer que cada persona y relación es única, y lo que puede funcionar para algunas parejas puede no ser adecuado para otras. Dicho esto, es esencial considerar cómo te sientes con respecto a esta propuesta y si se alinea con tus propios valores, necesidades y límites emocionales.

El hecho de que tu pareja esté fomentando la transparencia y la comunicación abierta en la relación puede ser positivo en ciertos aspectos, ya que la confianza y la honestidad son pilares fundamentales de cualquier vínculo saludable. Sin embargo, es crucial evaluar si esta dinámica te genera algún tipo de malestar, incomodidad o preocupación.

Es completamente normal tener curiosidad y dudas sobre cómo esta dinámica podría afectar tu relación y tu bienestar emocional. En situaciones como esta, es recomendable buscar apoyo profesional, como la orientación de un psicólogo clínico para explorar tus pensamientos, sentimientos y preocupaciones de manera más profunda.

Un profesional de la salud mental puede ayudarte a comprender mejor tus propias necesidades y deseos en la relación, así como a identificar cualquier posible conflicto emocional o disonancia que puedas experimentar. Además, te brindará un espacio seguro para discutir tus inquietudes y explorar estrategias para abordar esta situación de manera saludable y satisfactoria para ti, recuerda que no estas obligada a aceptar una relación que no te haga sentir segura o satisfecha..
Le invitamos a una visita: Primera sesión terapia individual - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. Cada pareja decide como quiere llevar su sexualidad, y es válido mientras ambos lleguen a acuerdos. ¿Tú estás de acuerdo con lo que él propone? Estoy a tus órdenes. Saludos.
Yo le sugeriría que tome un tratamiento con corte Psicoanalítico, para que conozca su parte inconsciente y se le aclaren sus dudas.
Lo que describes parece una situación donde tu pareja intenta estar muy conectado contigo. Tu curiosidad por explorar lo que te propone puede ser natural, especialmente si te sientes segura y confiada en tu relación. Es importante, sin embargo, que te preguntes si esto te hace sentir cómoda y si realmente coincide con lo que tú quieres y necesitas en una relación. Hablar sobre tus sentimientos y límites es esencial para asegurar que ambos estén contentos y respetados. La idea es encontrar un balance que funcione para los dos, manteniendo siempre una comunicación abierta.
Es normal tener curiosidad y experimentar. Hay muchas personas que disfrutan de esa dinámica sexual. Para esto es importante tener una comunicación y acuerdos claros con tu pareja. No dudes en transmitir tus dudas e imquietudes con él. Si llegan a acuerdos que te dejan satisfecha y tu quieres probarlo, hazlo. Mientras los dos disfruten y nadie salga herido es lo importante.
La curiosidad es completamente normal, que se establezcan los límites muy claros entre ustedes. Lo que él espera, lo que tú esperas, mucha comunicación.
Los compañeros enfatizan en que sea de mutuo acuerdo, que la curiosidad es normal. Pero ¿que le envíes conversaciones privadas entre dos a un tercero? eso es delito y más si son conversaciones íntimas, donde se exponen datos sensibles, imágenes y/o sonidos que los puedan identificar . . . Por otro lado, el señor está "lejos por trabajo" así que podrías acercarte a él, viajar a su lugar para conocer si es casado y qué posición juegas tú en su estatus marital. Y si necesitas apoyo emocional con los hallazgos, con gusto atiendo intervención en crisis.
Le invitamos a una visita: Online psychotherapy only outside of méxico - $820
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, más allá de si es normal o no, ya que lo normal o anormal, lo define cada pareja en la intimidad de su relación.
Evidentemente poco convencional sí lo es.
Acá vale preguntarte, ¿qué es lo qué tu deseas de una relación en dónde te sientes a gusto?
Si estos planes de tu pareja van contigo, tus valores, tus expectativas.
Acude a una psicoterapia, todos los modelos te ofrecen alternativas de reflexión y de autodescubrimiento.
Quedó a tus órdenes, saludos.
En ciencia la explicación más simple es la más probable, no es imposible que a el le excite la libertad sexual de usted, aunque no necesariamente usted no tenga ese interés, háblelo con él, si por allí va el tema, si no. Tal vez su pareja quisiera abrir la relación, tanto por el cómo por usted, eso no necesariamente significa que no le ame, o no le desee, las relaciones convencionales monogámicas, no son la única opción. Pero no lo son para todos. Se requiere una calidad ética en la relación, fuera de las convenciones imperantes de lo que es una relación de pareja.
Consulte a un terapeuta familiar y de pareja o sexólogo/a con perspectiva de género y diversidad sexual que, le ayude a hacer las distinciones pertinentes a su caso específico.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.