Esté medicamento sirve para los ataques de pánico??

5 respuestas
Esté medicamento sirve para los ataques de pánico??
no te recomiendo medicamentos para los problemas emocionales que generan ansiedad, por la dependencia que puedas crear en ellos, es mejor acostumbrar a tu cuerpo a resolverlos de manera natural. Con mucho gusto estoy para apoyarte.

No pusiste un medicamento, pero para saber si te ayuda o no con los síntomas de algo es necesario que lo cheques con un Psiquiatra. Por nada del mundo te automediques porque es lo que un conocido toma y dijo que le "funcionó". Tomar medicamento de forma arbitraria sin supervisión de un profesional puede causar más daño que un ataque de pánico.
No pusiste el medicamento. Es importante mencionar que ante una situación de pánico no solo los medicamentos ayudan a la recuperación y estos siempre deben estar supervisados por el especialista en el área de la psiquiatría. Es importante tener estrategias que te permitan manejar los ataques y estas pueden ser abordadas en terapia de tipo psicológica.
Lo mas recomendable es que no te automediques, será necesario que te acerques con un especialista para analizar las razones por las cuales estas atravesando por estos episodios, en función de ello se puede tomar una decisión sobre una posible medicación.
¡Hola!
La automedicación siempre es un riesgo, es importante acudir a un especialista para que pueda apoyarte con la mejor opción para tu situación. Un psiquiatra podría orientarte por medio de una consulta y te haría saber si es necesaria la medicación o puedes trabajarlo únicamente con un psicólogo por medio de la terapia ya que es necesario conocer el diagnóstico clínico y la severidad con que se presenta en la persona para dar la opción más adecuada, generalmente cuando se requiere medicación se sugiere también la atención psicológica.
¡Saludos!