Estaba tomando neupax ns padezco de ansiedad e insomnio pero últimamente no me funciona el dr me lo

3 respuestas
Estaba tomando neupax ns padezco de ansiedad e insomnio pero últimamente no me funciona el dr me lo cambio por el victan de 2mg pero me siento peor llevo 3 días tomándolo... El victan causa reacciones secundarias que se lleguen a quitar? Y en cuanto tiempo? O será que no me esta funcionando? Gracias por leerme
Buenas tardes, el victan dura en el organismo hasta 72 hrs en el organismo, sus efectos secundarios pueden ser somnolencia, problemas para recordar las cosas, movimientos involuntarios. Estos efectos pueden durar mientras haya metabolitos en el organismo del medicamento (72 hrs). Si le generan malestar mayor es recomendable acercarse a atención especializada para manejo oportuno. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta psiquiátrica - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Importante descubrir y valora las causas, experiencias negativas o circunstancias desfavorables que producen la ansiedad e insomnio y lograr resolver saludable y definitivamente sin necesidad de medicamentos.
Mi Método ALAS DE LIBERTAD muy eficaz y favorables resultados desde 1a sesión, basado en EMDR, y lo mas valioso de otras terapia como Cognitivo Conductual y mas terapias; útil y eficaz para procesar, asimilar y compensar favorablemente estas experiencias, lograr transformar positivamente los pensamientos, creencias y emociones negativas que causaban insomnio y ansiedad; y lograr descubrir recursos internos y habilidades para renovar PAZ, AMOR Y CONFIANZA para resolver, enriquecer y disfrutar tu vida con mayor satisfacción y plenitud, poder dormir y soñar saludablemente...... descubrir tus ALAS DE LIBERTAD.
SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Descontando trastornos fisiológicos (lesiones o alteraciones del sistema nervioso central, por ejemplo), y en pocas palabras: Los medicamentos te ayudan con los síntomas de tu padecimiento, y la terapia psicológica (hay tantas como sabores de helado) te ayuda a encontrar la enfermedad interior (la historia de vida que guardas todo el tiempo en el fondo de tu mente y lo que da forma a tus emociones y sentimientos). Además de tu receta, busca tomar terapia; pase lo que pase, mejorará tu calidad de vida.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.