Es normal tener tanto deseo sexual? Soy virgen, pero ultimamente voy por la calle y veo a los hombres,

10 respuestas
Es normal tener tanto deseo sexual? Soy virgen, pero ultimamente voy por la calle y veo a los hombres, o en los centros de fitness y se me antojan demasiado, será que el cuerpo tiene una caducidad para la virginidad?
La naturaleza es lo normal, la vida se abre paso y se manifiesta silvestre y adecuadamente, no es sano satanizar lo biológico y tratar de detener un río con la mano, la virginidad es una condición normal hasta que la vida demanda como la primavera que se manifiesten formas vitales , en resumen es normal que a una persona sienta atracción por el sexo opuesto o que elija ejercer su sexualidad responsablemente,

Hola! Qué tal ! La sexualidad es innegable por naturaleza en el ser humano. Es un apartado que desde hace décadas se vive con muchas dificultades. Lo que experimentas se llama deseo y excitación, si consideras que te está ocasionando una dificultad en tus actividades de la vida diaria es importante que acudas a descartar algún desorden hormonal, si tus análisis o exámenes salen bien y continúan el aumento de tu deseo y excitación te recomiendo acudir con un terapeuta sexual, o con enfoque cognitivo conductual. En donde podrás recibir orientación sobre algunas creencias y mitos que están obstaculizando el permitirte vivencias una sexualidad saludable y placentera.

Saludos! Recordemos que la sexualidad son todos los cambios físicos, biológicos, emocionales, psicológicos, sociales y espirituales que distinguen al ser humano.
Buen día. Depende de tu edad y puede ser normal debido a ajustes hormonales. No existe tal cosa como caducidad para tu virginidad. Es importante que te informes para evitar una enfermedad de transmisión sexual como papiloma que se contagia incluso a pesar del preservativo y para lo cual
existe una vacuna preventiva o embarazo no deseado. Saludos
Buen día, acude con tu médico para una valoración y explicación a detalle. Saludos
Hola. Te recomiendo un proceso terapéutico, ya que podrías envolverte en relaciones de riesgo por la creencia errónea.
A tus órdenes.
Es normal que a cierta edad tengas mayor deseo sexual por tus picos hormonales, pero entre mas pienses en el tema mas deseo generaras, no es que la virginidad tenga caducidad. Visita a un médico de tu confianza para que hables del tema, de como iniciar una vida sexual saludable. Saludos!
Hola, la virginidad no tiene caducidad, en circunstancias óptimas cada persona elige cuándo, cómo y con quien dejar de serlo, lo mejor sería que fuera de forma responsable (uso de métodos anticonceptivos y de prevención de ETS-enfermedades de transmisión sexual) y con consentimiento de ambas personas.

Lo que describes como "antojo" por lo hombres es muy probable que sea excitación sexual y en los seres humanos es natural la excitación sexual por el sexo de su preferencia. Estás viviendo las manifestaciones físicas de esa excitación.

También puedes revisar en tu calendario menstrual, en los días fértiles puedes sentir mayor deseo sexual.

Acércate a un profesional de la salud (médico, psicólogo, psiquiatra) si quieres platicar de tus dudas y su sientes que necesitas más orientación sexual.
Saludos cordiales.
Es normal que se tenga deseo sexual, el hecho de que aún no inicies tu vida sexual no involucra que el libido no exista en ti, pues somos seres psicosexuales, nos mantenemos en constante deseo de reproducción.

Visita a un especialista para obtener mayor ayuda e información. Saludos.
Hola buenas noches, no mencionas tu edad; sin embargo el hecho de que no hayas iniciado tu vida sexual activa me permite imaginarme que eres joven y la pulsión sexual está en su máximo. Igualmente no mencionas si hubiera una práctica masturbatoria que pueda disminuir tu tensión sexual.
Por lo anterior puedes deducir que no tiene que ver con tu virginidad y por supuesto que la tensión sexual no está relacionada con una caducidad o no caducidad sino a que por un lado hay un estado saludable y es lógico tu deseo sexual y por otro el que éste mismo lo reprimas al no haber iniciado tu vida sexual y ojalá que cuando decidieras iniciarla sea placentera y de protección de cualquier Infección de Transmisión Sexual o la posiblidad de un embarazo para que así puedas disfrutar tu vivencia de la sexualidad. Espero haber sido útil con la información. Saludos.
Debes acudir con el Especialista para poder ver si físicamente y las pruebas de laboratorio son normales, pero es importante que también encuentres un terapeuta de psicología para que pueda orientarte adecuadamente.