Es normal que al iniciar tu ortodoncia simplemente te pongan los brackets así sin hacerte unas radio

8 respuestas
Es normal que al iniciar tu ortodoncia simplemente te pongan los brackets así sin hacerte unas radiografías porque mi doctor simplemente me los puso así , se miran bien pero tengo esa gran duda
NO es normal, ántes de hacer un tratamiento de Ortodoncia se piden estudios: Radiografías Panorámica, Lateral de Cráneo, modelos de estudio y fotos intraorarales y de su rostro; con el objetivo de hacer un diagnóstico y plan de tratamiento. Se toman como referencia para que al final del tratamiento se hace un comparación, de ántes y después del tratamiento.

NO..
Buena noche!!! No es normal debe hacer varios estudios para tener un buen tratamiento.. busca un ortodoncista que si sea.. Saludos
No así no se debe de hacer, no pongas en riesgo tu salud, recuerda que no es como se vean los brakets lo que importa es como van a quedar los dientes y la mordida
No es normal! Un especialista en Ortodoncia siempre realizará un diagnostico y unnplan de tratamiento acorde a las características que presentes.
Buenas noches. Reiterando lo dicho por los y las Colegas anteriormente, un verdadero Especialista en Ortodoncia no intervendrá la boca de un paciente, sin antes haber analizado previa y concienzudamente los Estudios Auxiliares de Diagnóstico.
Por favor, siempre que acuda con alguien que vaya a realizar algún tratamiento en alguna parte de su cuerpo, pídale que le muestre su Título Universitario que lo acredite como Especialista. Él o ella no tiene porqué ofenderse, si realmente lo es.
En conclusión, la manera en que están procediendo con Ud., no solo es inadecuada, sino que están poniendo en riesgo su integridad.
No es adecuado, se necesita de estudios radiológicos, fotografías y modelos de estudio para poder hacer un buen diagnóstico, busca que sea un especialista o el consultorio cuente con dicha especialidad. Saludos
buenas tardes, lo correcto es que le hagan estudios previos a la colocación de los braquets, mi sugerencia es que lo platique con su dr, talvez no es ortodoncista, saludos y cuidese.