Hola, me pusieron brackets hace unos días pero solo en la parte y unos cuantos, no en los dientes de

5 respuestas
Hola, me pusieron brackets hace unos días pero solo en la parte y unos cuantos, no en los dientes de hasta atrás, es normal eso? Dice la dra que es porque me pondrán un aparato para corregir mordida y que por eso no me los puso todos, pero he visto que dicen que eso no se debe hacer...
El tratamiento de brackets varia entre cada persona, en muchas ocasiones no es posible colocar todos los brackets porque no hay el suficiente espacio para ponerlo en el lugar adecuado.
Te recomiendo que comentes tus inquietudes con tu Ortodoncista para que te pueda explicar como se llevara a cabo tu tratamiento.

Por lo general se deben de poner todos los brakets tanto arriba como abajo, en dientes y muelas, , desde luego que hay veces que nos ayudamos con otros aparatos pero estos no deben de interferir con los brakets. si tienes dudas pide una segunda opinión con un ortodoncista.
A tus ordenes.
Sino tienes la confianza en tu Ortodoncista, te recomiendo busques una segunda opinión, asegura que tenga la especialidad en ortodoncia, de preferencia que este certificado, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Por lo Genera cada especialista de Ortodoncia te enseña un plan de tratamiento o te expone unas diapositivas para que te explique los pasos a llevar en tu tratamiento de Ortodoncia, por lo que todo esto se te debio de explicar de manera previa a la colocacion de los brackets, te recomiendo que le pidas una explicacion del plan de tratamiento a tu Ortodoncista o en su casio si no te sientes agusto con el, siempre es bueno buscar una Segunda opinion. Saludos!
El ortodoncista genera un plan de tratamiento, el cual se le explica al paciente previo a todo. En este caso no se sabe que tipo de aparato te refieres. Sí es valido colocar aparatos con bandas y el resto de los dientes con brackets, si fuera el caso. Mi sugerencia es que tu ortodonsita te explique el tratamiento y aclare tus dudas. O consultar con otro ortodoncista no con gente, pues cada persona es diferente y tratamientos diferentes. saludos !
saludos