es muy costoso el tratamiento de pie cavo para una persona de 23 años?

6 respuestas
es muy costoso el tratamiento de pie cavo para una persona de 23 años?
El costo depende del tratamiento que requiera que va desde plantillas, terapia física hasta el tratamiento quirúrgico. Es importante valorar cada caso de manera individual para determinar el tratamiento necesario y con eso tener un estimado en costos, que siempre va de acuerdo a evolución.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Invertir en tu salud nunca deberá de ser caro o costoso
debes de acudir a un prfoesional y al especialista adecuado, en este caso un podólogo o si prefieres un ortopedista, Si no te sientes conforme pide una segunda opinión.
La mejor orientación que puedo recomendarle es que tenga la certeza de tratamiento idonea para su patologia del pie, el pie cavo para su resolución quirurgica si es asi el caso de su problema tiene diversos procedimientos y son especificos para la causa del problema, Debe valorarse pie en foma integral con marcha y deformidad presente.
Acerquese a un ortopedista cirujano debidamente certificado.
Su pie puede tener patología rígida o flexible el tratamiento varía de acuerdo a esto en sí es quirúrgico o no. Mi recomendación es que se acerque a un ortopedista certificado por el consejo de ortopedia y traumatología. Para un diagnóstico preciso y así poder predecirle sus costos efectivamente.
Los costos son directamente proporcionales al tipo de patología y el abordaje que se requiere para corregirla, esto debe ser evaluado por un especialista en pie y tobillo mediante la anamnesis. El pie cavo puede ser anterior, posterior o mixto y dependiendo de los datos clínicos como el dolor y la hiperqueratosis o formación de callos, si dividen en 1er, 2do y 3er grado. Todo esto debe tomarse en cuenta durante la consulta.
El pie cavo es una patología ocasionada principalmente por un desequilibrio en fuerzas de diversos músculos, ocasionados por problemas neuromusculares principalmente, el pie cavo puede ser anterior, medio o posterior y su tratamiento depende de ello, al igual que el costo, sin embargo, hay alteraciones genéticas que producen pie cavo posterior, medio y anterior en el mismo tiempo, lo importante es realizar una buena valoración médica para identificar esto. Lo ideal es acercarse con un médico ortopedista con la sub en cirugía de pie y tobillo, yo formo parte de este grupo de médicos y quedó a sus órdenes.

Expertos

J.Humberto Rodriguez Martinez

J.Humberto Rodriguez Martinez

Ortopedista, Traumatólogo

Guadalajara

Jesus Salinas Manrique

Jesus Salinas Manrique

Ortopedista, Traumatólogo

General Escobedo

Erick Rodríguez Pozos

Erick Rodríguez Pozos

Ortopedista, Traumatólogo

Ciudad de México

Nohemí Aguilar Enciso

Nohemí Aguilar Enciso

Fisioterapeuta

Zapotlanejo

Celia Miránda González

Celia Miránda González

Terapeuta complementario

Ecatepec de Morelos

Andrio Emilio Inda

Andrio Emilio Inda

Traumatólogo

Tepic

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 33 preguntas sobre Pie cavo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.