¿Puede operarse el pie cavo?

4 respuestas
¿Puede operarse el pie cavo?
Buen día.
Sí, se puede. Pero debe operarse cuando hay malestares que impliquen limitación funcional para la vida diaria, pues ninguna cirugía garantizará el quedar sin molestias, solo se hace el trabajo de disminuir dichos malestares. Sugiero la valoración por parte de un ortopedista con subespecialidad en pie y tobillo para hacer una valoración realista que le permita aspirar a un resultado realmente favorable. Saludos

Hola buen dia.
Claro que existen cirugías que ayudan a esta patología, pero esta está indicada para pacientes que cumplen con ciertas características.
Lo ideal es que acudas con un médico ortopedista certificado y de tu confianza para que pueda revisarte y resolver tus dudas y se te indique un tratamiento personalizado y apropiado.
Saludos
Buenas tardes.
Sí, hay tratamientos para el pie cavo, te recomiendo buscar un médico ortopedista, especialista en pie y tobillo, quedó a tus órdenes.
Saludos cordiales.
Buenas tardes. Si existen cirugías para pie cavo, primero necesita una valoración en persona y con estudios de imagen para poder valorar si es candidato y si lo es que tipo de cirugía sería la mejor para su caso. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800