Tengo disgnosticada hernias de disco en L4-L5,L5-S1 pero presento mucho dolor en rodillas, derivado "creo"

7 respuestas
Tengo disgnosticada hernias de disco en L4-L5,L5-S1 pero presento mucho dolor en rodillas, derivado "creo" del genu varo que padezco también. Mi duda es si para una revisión y posible plantilla que me ayude debo recurrir a un Podologo o un Ortopedista. no sé cual sea más recomendable? Gracias
Hola. Sin duda el especialista a visitar es el ortopedista. Una buena revisión le ayudará a descubrir el estado de sus rodillas, su alineación, si hay desgaste y que medidas se pueden tomar para mejorarlo. Además una radiografías le corroborarán un diagnóstico concreto. Teniendo un diagnóstico adecuado, el tratamiento también adecuado será exitoso de forma natural. Saludos

lo mas indicado es consultar un ortopedista para una valoracion correcta y si a su problema le conviene un tratamiento conservador . saludos
Buenas tardes, la mejor opción es un ortopedista con la finalidad de evaluar sus distintos diagnósticos y que su plantilla sea la mas adecuada a su padecimiento, quedo a la orden
Buen día.
Por favor acuda con un ortopedista para una adecuada evaluación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Hola, buen día.
Sin lugar a duda un ortopedia es su mejor opción.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
buenas tardes, requiere de la valoración por Ortopedista
Hola buen dia.
Un podologo en ocasiones es un medico general pero muchas veces son personas sin estudios con aval universitario o certificacion.
Un ortopedista es un especialista en la salud que ademas de ser medi mco se especializó en atencion del sistema musculo esqueletico.
Lo ideal es acudir con un medico ortopedista certificado y de tu confianza.
Saludos