¿Es correcta una presión de 115/58? ¿Si no es correcto, que debería hacer?

5 respuestas
¿Es correcta una presión de 115/58? ¿Si no es correcto, que debería hacer?
Es una presion baja, a expensas de la presion diastolica, que se considera como un limite normal bajo hasta 60. Lo ideal es acudir a consulta, con un medico que pueda evaluar de manera integral su historia clinica y sus sintomas, para emitir un diagnostico y un tratamiento certeros.

hola esas cifras son bajas, pero hay pacientes que con esa presión no tienen ninguna sintomatología. deberás acudir con el medico de tu confianza para que te realice unos estudios y pueda darte un dx. definitivo y en su caso un tratamiento..
Hola, hacen falta más datos. Si eres una persona sin diagnóstico de hipertensión se considera normal. Saludos!
Que tal!
esa cifra de presión arterial que comentas esta dentro de los limites de la normalidad para una persona que no tiene el diagnostico de Hipertensión.
En el caso de que el diagnóstico si lo tengas, entonces debemos determinar si no estamos siendo muy agresivos con el tratamiento antihipertensivo.
Es muy importante que agendes cita con tu medico para hablar mas sobre el tema.
Buen día, la cifra de presión arterial que comentas se puede considerar como normal, sin embargo lo más importante es individualizar a cada persona y los padecimientos para determinar los ajustes de tratamiento con la finalidad de tener metas de presión arterial adecuadas que no nos pongan en riesgo a futuro y que nos permitan sentirnos bien el día de hoy, espero haberte sido de ayuda, un saludo