Médico general
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 11522092
4 opinionesExperiencia
Principales enfermedades tratadas
- Cistitis aguda ,
- Reflujo gastroesofágico ,
- Hipertensión ,
- Migraña ,
- Heridas ,
- +29 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
cuauhtemoc, Ciudad de México 06900
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Medicina General
-
-
Visitas sucesivas Medicina General
Desde $500 -
-
Atención del adulto mayor
-
-
Certificado Médico
-
-
Control y tratamiento en Diabetes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
4 opiniones
-
IvoOrta88
Excelente persona, con gran calidez y amabilidad a sus pacientes, sin dejar de ser objetivo: gran médico.
• • •
-
Valets Valencia
Benjamín es un excelente doctor ya que es sumamente amable , atentó y puntual. Su tratamiento fue muy acertado ya que note la mejoría muy rápido.
• Consulta a domicilio • Gastritis •
-
Lari Urbina Pérez
El Dr. Benjamin es un joven brillante y certero en lo que hace. También es apasionado de su labor y esose traduce en su excelente trato y servicio para con sus pacientes. Lo recomiendo ampliamente.
• Consulta a domicilio • •
-
Alberto
El doctor se mostró muy atento y profesional. Resolvió todas las dudas que tenía. Se recomienda mucho.
• Consulta a domicilio • Revisión de rodilla inflamada por gonoartrosis. •
Dudas solucionadas
61 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Que quiere decir hipertension sisto-díastolica diurna y nocturna? Tengo 65 años.
Quiere decir que su presion arterial se encuentra elevada, tanto a expensas de la presion sistolica (la que debe estar en 120), como de la presion diastolica (la que debe estar en 80). Lo otro significa que la alza de presion es constante, y probablemente no esta ligada a conductas propias del horario. Esto unicamente media el tratamiento y como su medico indicara tomas y seguimiento de su presion.
Me hice la prueba del VIH de anticuerpos Y Ag p24. El resultado salió 0.181 donde dice que menor a 0.89 es no reactivo de 0.90 a 1 indeterminado y de 1 a mayor reactivo. No entiendo mi resultado. ¿Pueden ayudarme?
El titulo que se encontró en su prueba de 0.181, por medición de quebrados, es menor que el titulo limite mínimo de 0.89. Esto significa que su prueba es no reactiva.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.