en que casos se puede poner carillas de porcelana?

6 respuestas
en que casos se puede poner carillas de porcelana?
Las Carillas de porcelana se colocan cuando algún diente o dientes anteriores se encuentran destruidos parcial mente o tienen algún problema de pigmentación
ya sea por medicamentos o por exceso de flúor.
es recomendable que visites a tu odontologo para una revisión y tratamiento

Las carillas de porcelana se colocan para mejorar:
-Color de dientes
-Anatomía de los dientes
-Cerrar diastemas (espacio entre dientes)
-Posición de los dientes

En estos casos tenemos que hacer un estudio estético al paciente para ver si es candidato a dicho tratamiento.
Saludos.
Las carillas de porcelana son una muy buena opción de tratamiento en los casos en que se desea hacer la corrección de situaciones que involucran principalmente la función estética de tus dientes, pues son restauraciones que se colocan básicamente en la parte frontal de tus dientes y de esta manera se pueden corregir pigmentaciones, alteraciones de la forma y la posición en casos no muy severos. Una de las principales características de este tipo de restauraciones es la mínima eliminación de tejido dentario ya que generalmente requieren de poco desgaste dental para ser colocadas además de ser un procedimiento rápido, pues generalmente se pueden colocar en dos citas.
A lo que te han dicho anteriormente agregaria que a dientes en donde no se les han hecho coronas. Antes de hacerse se puede hacer un diseño de sonrisa ya sea en un modelo o en la computadora, y de esa forma podras ver que cambios tendras asi como saber cual es el numero indicado de carillas.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! LAS CARILLAS DE PORCELANA O CUALQUIER OTRO MATERIAL ESTÉTICO COMO LAS CARILLAS DE DISILICATO DE LITIO O DE ZIRCONIA, TIENEN LA PRINCIPAL INDICACIÓN DE DEVOLVER O BRINDAR LA FUNCIÓN ESTÉTICA !!! INDICADAS TAMBIÉN PARA DIENTES PIGMENTADOS O MANCHADOS, CON ABRASIÓN CERVICAL Y EN ALGUNOS CASOS INCISAL, CARIES INTERPROXIMALES EXTENSAS, CIERTAS FRACTURAS DE CORONA ANATÓMICA, ETC. ETC. ETC. SIEMPRE LA VISITA AL ODONTÓLOGO Y UNA CORRECTA VALORACIÓN NOS DARÁN LA OPCIÓN DE TRATAMIENTO. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola buen dia, las carillas se recomiendan cuando la caries han invadido los dientes anteriores, pigmentacion, alguna fractura, saludos y estamos a tus ordenes.