en mi caso tengo como un huesito que me sale en la parte de arriba de la nariz, de echo la tengo muy

6 respuestas
en mi caso tengo como un huesito que me sale en la parte de arriba de la nariz, de echo la tengo muy fea y no tengo desviación ni fractura me gustaría mucho poder tener una consulta y una valoración y saber si es operable ya que quisiera un cambio estético.
Buenas noches, es importante realizar una valoración para ver si efectivamente no existe algún problema de tipo funcional y entonces si valorar el aspecto estético que seguramente será corregible con cirugia.
Saludos.

Hola, la forma de tu nariz puede mejorar, pero como ya comentaron las especialistas anteriores, es necesario realizar un análisis de tus características faciales, valorar la función nasal y de ahí planear las mejores opciones para ti.
Buen día. Estoy De acuerdo con los doctores. Se deberá realizar un análisis facial y una revisión intranasal (rinoscopia anterior y Endoscopia nasal). Estamos a sus ordenes. Excelente semana
Se requiere una valoración completa, pero si su caso es como lo comenta, no tendrá problema en encontrar un especialista que le pueda ayudar en su ciudad, ya sea Otorrinolaringólogo o Cirujano Plástico, busque que esten certificados y pida referencias.
Claro que si es corregible su caso. Hay que realizar una buena exploración y valorar si lo que menciona si es hueso o también se conforma de cartílago, que por lo general así es. Ya con la valoración se ve si requiere un estudio complementario para valorar el septum y poder ofrecerle un tratamiento completo y mejorar tanto la función como el aspecto estético ya que no solo es tener una nariz bonita si no también que respire adecuadamente. Es un buen caso para que tenga un cambio muy estético. Estoy a sus ordenes para cualquier duda o valoración.
Claro que si lo ideal Es verte y hacer un plan deacuerdo a tus necesidades si tienes radiografías o tomografía recientes de tu nariz traélas a la consulta Es importante valorarla Por dentro y fuera

Estamos en contacto