Me hice unos rayos x se senos paranasales, me salió que tengo rinitis alérgica, sinusitis maxilar bi

2 respuestas
Me hice unos rayos x se senos paranasales, me salió que tengo rinitis alérgica, sinusitis maxilar bilateral, tabique normal.
Tomé tabletas sinistan y spray rinalin, no me funcionaron.
Me mandó otro médico a tomar azitromicina, por 15 días, afexina por 20 días, spray momemits y seguía con los mismos síntomas, ahora estoy con spray nasonex y tabletas rupax.
Síntomas: Nariz tapada todo el tiempo, más en las noches a la hora de dormir, dolores de cabeza y frente.
Hice inhalaciones de vapores, lavado nasal y Paños tibios en frente y mejillas. Nada alivia, empeora.
Segun los estudios de Rx tengo rinitis alérgica pero no tengo comezón de nariz, no secreciones nasales, no lagrimeo, no estornudo, es posible esto?
El moco es seco y nariz seca todo el tiempo. Pero la obstrucción de las fosas sigue, a veces una fosa otras veces otras. Se me inflaman los cornetes. Los medicamentos no hacen efecto.
Ahora me mandaron a hacer una tomografía de senos paranasales, acá si se verá bien por qué no mejoro?
De antemano gracias
hola, la Radiografia convencional de los senos paranasales no es el método para diagnosticar rinitis alérgica, siguiendo tus síntomas es probable que tengas una hipertrofia de los cornetes. la topografía nos sirve para realizar un diagnostico mas preciso y poder iniciar el tratamiento correcto

Realice la tomografía y acuda con su otorrinolaringologo de confianza, de preferencia alguien con experiencia en nariz y senos paranasales