Estoy tomando Kriadex hace 3 días sentía que dej

2 respuestas
Estoy tomando Kriadex hace 3 días sentía que dejaba de respirar y se me durmieron las manos y me puse muy asustada. En cuanto tiempo hace efecto para mejorar la ansiedad tengo día y medio tomando 6 gotas en la noche y 3 en la mañana pero todavía me siento asustada y como si no pudiera respirar
Hola.
Lamento que se sienta así. El Kriadex o Clonazepam, es un ansiolítico. Por si mismo no curará su problema de ansiedad. Necesita usted acudir a consulta con un psiquiatra para valorarle, descartar otras posibles causas de sus síntomas y dar un tratamiento adecuado.
Saludos.

Hola. Su tratamiento debe de incluir algún antidepresivo que le controlará la ansiedad a mediano plazo de forma efectiva; mientras tanto, el clonazepam es efectivo pero su Psiquiatra ajustará la dosis para que sea efectivo, pues el efecto debe ser inmediato. Saludos.