El psicología o psiquiatria los sueños recurrentes tinen algún significado en una persona con TLP

9 respuestas
El psicología o psiquiatria los sueños recurrentes tinen algún significado en una persona con TLP algunas son pesadillas y otras no. Pero son recurrentes desde q tengo uso de razon. Sueño que vuelo para escapar de un demonio que no veo o de dios (pesadilla) y con mi mamá que ya murio no habla solo conmigo?
Terapia EMDR muy efectiva para trabajar con sueños y pesadillas, descubrir y valorar el significado, lo que necesitan expresan a través de imágenes, emociones y sensaciones, y poder reflexionar, comprender y resolver, lograr enfrentar y dialogar con el "demonio o con dios" de manera efectiva y saludablemente y lograr eliminar o compensar temores, descubrir recursos internos para transformar pesadillas en "sueños" y objetivos con favorable perspectiva que te impulsen y renueven tu confianza, amor y fortaleza en tu vida. Poder expresar lo que necesitas para sentir a tu mama en un lugar de paz y amor bendiciendo tu vida.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola sería importante que combinaras tu tratamiento médico con una psicoterapia para profundizar en situaciones internas, los sueños son parte del inconsciente y pueden estar relacionados con situaciones de tu vida. Muchas gracias
Hola creo que sí es necesario un psicoanálisis para que descubra el significado y lo que le representan sus sueños, porque los sueños se elaboran con experiencias que uno olvida y aparecen representadas.
Todos soñamos la diferencia es que algunos recordamos y otros no, las personas que recuerdan sus sueños algunos son proyecciones de deseos frustrados, cuando son pesadillas o sueños angustiantes puede ser que refleje estados de ansiedad, te recomendamos hipnosis es eficaz en estos casos.
Los sueños como diría Freud, "son la vía regia para llegar al inconsciente". Y es uno de los elementos más importantes dentro de un tratamiento psicoterapéutico y psicoanalítico que proporciona información mucho muy valiosa, información que no se puede obtener de forma sencilla de ninguna manera, lo que sí se puede alcanzar a través del material onírico que nos proporcionan los sueños, en muchas ocasiones a través de simbolismos, imágenes condensadas, disfrazadas y/o distorsionadas y en las que se trabaja en el tratamiento psicoanalítico para llegar a información reprimida, lo que nos ayuda a entender mucho mejor la situación particular del paciente y su sentir de manera fiel.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.
Los sueños son considerados como mensajes del inconsciente , pueden ser de alguna experiencia fuerte vivida durante el día o cosas que no se entienden o sin relación con lo vivido.
En el trabajo con sueños se descubre que es lo que cada elemento del sueño significa para la persona, se desglosa por partes, colores, si tienen algún sonido, olor, etc.
En el caso de un sueño repetitivo vale la pena trabajar en el, para conocer cuál es su significado en tu vida.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.
Saludos, si hay un diagnóstico expreso de TLP, es importante que lleves un tratamiento médico psiquiátrico, si estás tomando algún medicamento, habla con tu doctor sobre las pesadillas, porque en ocasiones los efectos secundarios incluyen este tipo de reacciones o la intensificación, si es que ya estaba presente desde antes. Por otro lado, siempre es conveniente que acompañes tu tratamieto médico con uno psicoterapéutico en el que puedas trabajar estos sueños y develar si están asociados a algún acontecimiento o a temores reales o imaginarios que pueden tener relación con algún trauma. Lo cierto es que se requiere un abordaje desde lo psiquiátrico y psicoterapéutico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola!
Para que te sea diagnosticada la hipertensión hay que acudir con tu médico de cabecera, un médico general podría hacer el diagnóstico y dar tratamiento si así lo requirieras.
Para el tema de ansiedad e ira sería genial que incienso un proceso terapéutico para crear herramientas que te ayuden a controlar estos dos últimos temas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Lo primero sería explorar qué se quiere hacer con esos sueños. Para analizar el significado sugiero un terapeuta gestalt, es de breve duración y con frecuencia los sueños terminan. Si se desea eliminarlos terapia EMDR es muy funcional, en un par de sesiones habría remisión. Si desea entender por qué tiene ese tipo particular de sueño un terapeuta relacional, sistémico o estratégico puede ser de ayuda. El psicoanálisis puede ser de utilidad pero con frecuencia es de larga duración y costosa como psicoterapia. Ya insisto, primero saber qué se quiere hacer con esos sueños. Saludos.