El día de ayer de me práctico una cirugía de muela, y hoy se encuentra hinchado ese lado ¿es normal?

23 respuestas
El día de ayer de me práctico una cirugía de muela, y hoy se encuentra hinchado ese lado ¿es normal?
Muy normal saludos!

Es normal
Buenas tardes si es normal,poco a poco se irá desinflamando,no deje de tomar sus medicamentos.
Es Normal! Saludos
Buenas noches, Es completamente normal. Saludos!
Hola. La inflamación después de una cirugía o extracción es normal, es importante tomar tus analgésicos y desinflamatorios a la hora indicada por tu dentista. Puede ayudar también a desinflamar si colocas fomentos fríos en el área con intervalos de 15 minutos.
Es común, no se preocupe. Siga las indicaciones de su doctor y tenga paciencia. ????
Es normal nada más sigue las indicaciones de tu cirujano y toma los medicamentos
Hola. La respuesta de defensa del organismo ante cualquier traumatismo, es un proceso inflamatorio. El procedimiento que le fue realizado no es la excepción. Así que manténgase en contacto con el(la) Profesional que le realizó dicha intervención, coméntele sus inquietudes (por si hubiera habido alguna peculiaridad en su caso), siga sus indicaciones, y esté pendiente de cualquier alteración que no coincida con lo que él(ella) le comente. Buenos días.
Buenos días es totalmente normal,deberá seguir las indicaciones de su odontólogo/a y tomar la medicación prescrita ,esto le ayudar a disminuir las molestias originadas por el procedimiento, durará de 3 a 5 días como mínimo.
Si lo es, solo sigue las indicaciones correctamente y pronto estarás bien
Si es normal, utiliza fomentos de agua fría y caliente para que baje mas rápido la inflamación.
Buenas tardes.
Es totalmente normal, es parte del proceso de cicatrización, a partir del tercer día tiene que empezar a desinflamarse.
Puedes alternar compresas frías y calientes para reducirla un poco.
Excelente tarde, la inflamación es normal los primeros 3 dìas, inclusive podría aumentar en estos primeros días, dado que es una respuesta de defensa normal del organismo. Después de el 3er día ira bajando tanto la inflamación como el dolor si existiera; por lo cual es indispensable el continuar con la posologia de los medicamentos prescritos por su medico en tiempo y forma!! Estamos para servirle!! Saludos!!
Hola qué tal? Si es normal que se presente inflamación después de su extracción quirúrgica, trata de ser paciente y seguir las indicaciones que le proporcionó su cirujano dentista o especialista maxilofacial!
Totalmente normal.
Te recomiendo seguir al pie de la letra las indicaciones postoperatorias.
Saludos.
es normal ya que el evento tiene pocas horas de terminado es importante que siga las instrucciones del doctor
La máxima inflamación se puede presentar hasta 72 horas después del procedimiento, y es normal! Saludos.
Hola! Todo depende del procedimiento, la inflamación es normal y positiva después de una cirugía, es la respuesta del organismo para iniciar el proceso de cicatrización y reparación de los tejidos. Debe estar bajo la vigilancia de su médico tratante y seguir las indicaciones al pie de la letra. Saludos!
HOLA! es normal, solo debes seguir las indicaciones de tu Dr.
Muy normal el proceso inflamatorio normal es de 72 horas aproximadamente y después inicia un descenso siempre y cuando siga las recomendaciones estrictas de tu cirujano. Si a pesar de eso aun sigue en necesario una revisión , independientemente que en estos casos una cirugía de tercer molar se debe de mantener bajo seguimiento hasta su recuperación .
¡Hola! Es normal el alto nivel de inflamación se llega a alcanzar en el 3er día, es importante seguir las indicaciones de su doctor.
Hola! Es normal la inflamación, es la primera parate de la cicatrización, recuera tomar el antinflamatorio que te recetaron, colocarte fomentos frios, sobre todo no exponerse al sol ni hacer ejercicio, esto puede hacer que aumente más la inflamación.