Disculpe salí con 4.55 de creatinina y me re cetaron someral . Anteriormente se me inchabas pokito

2 respuestas
Disculpe salí con 4.55 de creatinina y me re
cetaron someral . Anteriormente se me inchabas pokito los pies si tomaba alcohol ahora ya no pero el someral me lastima el estomago. Aveces me sube un poco la presion. No tengo diabetes
Intenta tomarlo justo con los alimentos. No olvides que por tu nivel de creatinina no es recomendable que continúes la ingesta de alcohol.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Johnatan Ayala Bejar
Nefrólogo
Santiago de Querétaro
El manejo de la enfermedad renal crónica debe ser llevado de forma integral por un equipo multidisciplinario donde participe sin duda Nefrología. En ocasiones las molestias del uso de aminoácidos mejoran con su consumo con los alimentos.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.