Hola ,tuve relaciones 2 días antes de mi periodo y tome la pastilla de emergencia, pero después volv
1
respuestas
Hola ,tuve relaciones 2 días antes de mi periodo y tome la pastilla de emergencia, pero después volví a tener relaciones ese mismo día .me tenía que bajar el día 5 hoy es 9 y aún no me baja ,debo preocuparme??
Hola buenas noches, la pastilla de emergencia suele alterar el ciclo menstrual por que es una carga de hormona muy fuerte, de todos modos realizare una prueba de embarazo en 2 semanas o acude a consulta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.