Diabetes

4 respuestas
Hola buenas tardes
Mi papa tiene 20 años de diabetico, no se ha cuidado fue alcohólico, tuvo un infarto lo acaban de operar de la vista por que ya no veía nada, tiene 58 años relativamente joven, hoy amaneció con vértigo, la semana pasada tuvo mucho dolor en una pierna , hace un mes estuvo internado por ulceras en el estomago, en fin su salud ha decaído mucho el dice que se cuida que se toma sus medicamentos y que come poco ¿sera que ya la medicina ya no le hace efecto?
No,son secuelas de los malos hábitos que ha tenido tu papá con su salud,es probable que no se esté tomando sus medicamentos y nonva hacer efecto,si él quiere recuperarse algo,debe cambiar radicalmente hábitos de alimentación y disciplina con sus medicamentos,y hacer actividad física en cuanto se recupere de su cirugía

En el momento en que modifique sus hábitos por unos saludables muchos síntomas desaparecerán. Claro esto de la mano de una atención integral.
Hola qué tal. En realidad ya cuanta con demasiados padecimientos secuandarios a su diabetes la cual no se controló adecuadamente cabe mensionar que la alimentación y los buenos habíamos como la. Actividad física son el 80% del tratamiento, si bien ya tiene muchas complicaciones nunca es tarde para iniciar y mejorar el estado de salud y evitar la progresión de las complicaciones de sus padecimientos ya que los medicamentos ayudan pero si no se cambian los habíamos difícilmente habrá mejoría. Recomendación un plan de alimentación estricto y adecuado apego en combinación con los medicamentos prescritos por su médico
Hola, parece que tiene múltiples alteraciones. Te sugiero acudir a consulta con un internista para valoración integral. Saludos!