Dra. Claudine Guasco Herrera

Nutricionista, Especialista en Obesidad y Delgadez ver más

Santiago de Querétaro 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 5072414 9782276

Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Ofrezco servicio con calidad humana,me gusta mi trabajo,lo hago con gusto y soy eficiente,busco crear un ambiente relajado donde el paciente esté cómodo,disfrute de sus tratamientos y que a su vez se olvide el estrés diario,se dé un momento para pensar solo en el,su beneficio,su salud y mejorar hábitos higiénicos dietéticos,soy un médico que escucha,soy resolutiva,empatica con la problemática que presenten,y exigente siempre para el bien del paciente y tener resultados favorables.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Dietética
  • Alimentación vegetariana

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
SPA ZONE

Hacienda Chichimequillas #308, Santiago de Querétaro 76180

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

442 467...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Depilación láser

    Desde $350

  • Visita Medicina Estética


Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Claudine Guasco Herrera? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Diabetes

Hola buenas tardes
Mi papa tiene 20 años de diabetico, no se ha cuidado fue alcohólico, tuvo un infarto lo acaban de operar de la vista por que ya no veía nada, tiene 58 años relativamente joven, hoy amaneció con vértigo, la semana pasada tuvo mucho dolor en una pierna , hace un mes estuvo internado por ulceras en el estomago, en fin su salud ha decaído mucho el dice que se cuida que se toma sus medicamentos y que come poco ¿sera que ya la medicina ya no le hace efecto?

No,son secuelas de los malos hábitos que ha tenido tu papá con su salud,es probable que no se esté tomando sus medicamentos y nonva hacer efecto,si él quiere recuperarse algo,debe cambiar radicalmente hábitos de alimentación y disciplina con sus medicamentos,y hacer actividad física en cuanto se recupere de su cirugía

Dra. Claudine Guasco Herrera

Duda sobre Dexeryl

Hola, buenas tardes. Dexeryl puede utilizarse en el rostro y qué efectos secundarios provoca?

Hay dexeryl facial de hecho,y es para pieles extremadamente irritada y secas,si tu piel no cumple estas afecciones,no la uses podrías incrementar la producción de sebo,tapar folículos e infectarse

Dra. Claudine Guasco Herrera
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.