Despues de 4 noches de dormir poco mi especialista me ha cambiado el tratamiento que consistia en besitran

5 respuestas
Despues de 4 noches de dormir poco mi especialista me ha cambiado el tratamiento que consistia en besitran 1-0,5-0 tepazepam1-0-1 y tranquimazin0-0-1 por lo siguiente heipram1-0,5-0 tepazepam 1-0-1 y tranquimazin 0,25-0,25-2. Es un buena opcion? Gracias. Que riesgos corro a largo plazo, gracias.
Hola. Te recomiendo ir con un psicoterapeuta ya que hay tratamientos eficaces con Terapia Breve y Cognitivo Conductual que te pueden ayudar para no tomar mucho medicamento ya que todos tienen efectos secundarios. Saludos

El tratamiento que describe pudiera ser mejor, pues son dos benzodiazepinas (temazepam y alprazolam), y la dosis del escitalopram es muy baja o subterapeutica. Sugiero visite a un psiquiatra certificado. Saludos
Hola sólo quiero decir que aunque se tomen medicamentos, el problema de origen persistirá, es recomendable llevar a cabo a la par, una Psicoterapia que haga reconocer el problema para modificar lo que molesta.
Hola! Es verdad que todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, sin embargo, no tendrás efectos a largo plazo si tu tratamiento y tu adherencia al mismo está siendo monitoreado por tu médico. Te sugiero lleves psicoterapia para que juntos encuentren las causas de tu malestar para dormir y aprendas estrategias para tener un sueño reparador. Éxito!
Buenas tardes! Muchas preguntas... Cuant tiempo llevas tomando medicamento? Cual es la razón?
Yo te recomiendo vayas con un Psiquiatra por lo del medcamento... Parte de ahi.