Desparasite a mi familiar y después de un rato le dieron chocolate, ¿es malo?

1 respuestas
Desparasite a mi familiar y después de un rato le dieron chocolate, ¿es malo?
No hay ningún problema, pero es importante que no sólo se desparasite su familiar. Lo ideal sería "todo mundo" desparasitarnos por lo menos una vez al año, es por ello que le recomiendo que tanto este familiar como sus mascotas y las personas que mayormente conviven con él o ella igualmente sean desparasitados. Quedo a la orden por si desean contactarme, estoy para servirle. Saludos