Cuanto tiempo puede pasar entre una colangitis y otra?

6 respuestas
Cuanto tiempo puede pasar entre una colangitis y otra?
Buen día. La colangitis es un padecimiento serio que debe de resolverse a la brevedad la causa que lo originó. Saludos

Totalmente impredecible! Lo importante aquí no es el tiempo! Más bien resolver a la brevedad la causa de la colangitis! Para no tener un segundo episodio que puede ser cada vez más severo!!
¡Buen día!
La colangitis es un padecimiento serio y grave que puede dar muchas complicaciones si no es tratado oportunamente. Dependiendo de las características del paciente, su condición, y como se presento el cuadro, es el manejo que se da de primera, pero finalmente se debe identificar su etiología/origen para tratarlo. Acuda con un cirujano o gastroenterologo para una valoración completa y revisar sus opciones terapéuticos con riesgos y beneficios de cada una.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La colangitis es un padecimiento muy serio y hay que atender las causas que la están generando litis en la vía biliar cáncer o alguna otra causa pero lo que no puede suceder es que este con colangitis de repetición es poner en riesgo la vida.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si no se ha resuelto por completo la causa de la colangitis inicial (lo más frecuente son litos o piedras en la vía biliar) puede ser incluso de algunos días o inclusive semanas.

Lo ideal es que nunca vuelva a dar colangitis.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es incierto. Es algo muy grave que debería resolverse desde la primera y no esperar a que vuelva a dar otro cuadro de colangitis.

Urge se atienda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.