Desde hace 3 días traigo un dolor en el dado izq. de mi abdomen, empezó en la parte baja de mi costilla

5 respuestas
Desde hace 3 días traigo un dolor en el dado izq. de mi abdomen, empezó en la parte baja de mi costilla pero ayer me punzo en el centro del estomago y ahora lo siento en la parte baja del abdomen, he ido al baño y mis heces han sido de un color muy palido casi blanco/beige. ¿Que puede ser?
Es difícil responder la pregunta solo con los síntomas mencionados. No sabemos su edad, si padece de alguna otra enfermedad o si toma medicamentos crónicamente. El excremento pálido o blanco, puede presentarse en casos de obstrucción biliar, pero se acompaña de otros síntomas que no se mencionan. Sugerimos sea valorado(a) por un especialista para determinar la causa del dolor.

De acuerdo con los colegas, la sintomatologia es vaga, lo que sí es importante es que hay un problema de obstrucción biliar o bien hepatitis que condiciona las evacuaciones blancas y el dolor, definitivamente requiere valoración por especialista y apoyar con estudios de laboratorio y gabinete a la brevedad.
El cuadro que describe es muy vago, y dificilmente se puede hacer un diagnostico de esta manera. Lo ideal seria ser revisado por su medico y complementar con estudios de laboratorio e imagen. El signo de heces palidas puede ser algo llamado acolia, dado por la obstruccion de la via biliar que coincide con el resto de su sintomatología y es algo que se debe tratar en brevedad. Recomiendo que acuda con un Gastroenterologo o Cirujano sin demorar.
Hola, para saber a ciencia cierta la causa se requiere una revisión clínica completa, ahí se decidirá que estudios son indispensables para poder atender inmediatamente la causa. Respondiendo a su pregunta puede ser desde una obstrucción del conducto biliar por piedras en la vesícula o piedras en el mismo conducto, tumores tanto de hígado, pancreas o duodeno, infecciones hepáticas, enfermedades hematológicas entre muchas otras más
Si ha pensado en COLANGITIS dudo lo sea pero requiere solucionarlo mediante un diagnóstico preciso. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para ello. Vea opiniones y resultados y no tarde en atenderse.