Cuánto tiempo dura una crisis en controlarse y si es o no necesario llamar al 911 cuando esto ocurre

7 respuestas
Cuánto tiempo dura una crisis en controlarse y si es o no necesario llamar al 911 cuando esto ocurre?
Buen día, las crisis no tienen una duración específica. Lo mejor es contactar con el o la profesional con quien está haciendo el tratamiento, ya que en el 911 no le van a dar la atención necesaria e incluso puede empeorar la situación. Te recomiendo que tengas a la mano el número telefónico de alguien de confianza que pueda dar atención rápida, así como algunas técnicas sencillas de respiración y contención emocional. Saludos

Lo más recomendable es que cuente con el apoyo de un psicoterapeuta que pueda ayudarle a entender de dónde vienen sus episodios de crisis y cómo manejarlos.
En estos casos lo mas recomendable , es tener un psicoterapeuta que te conozca, y junto con el trabajar de manera integral para que puedas manejar estos episodio e ir poco a poco conociendo la raíz, y síntomas que te lleva a tener dichos episodios.
Antes que nada, no me queda claro a que tipo de crisis te refieres? sin embargo, el 911 puede ser una opción rápida u otras líneas de apoyo emocional, posterior a ello, seria bueno iniciar proceso terapéutico o médico, o dependiendo del tipo de crisis para adquirir herramientas que te ayuden a sobrellevar las situaciones complicadas.
Depende del tipo de crisis. La regla de oro es llama al 911 cuando la vida de la persona en crisis o la de otras están en peligro. Si ves que no hay un peligro inminente lo mejor es buscar apoyo profesional de la salud mental. Mientras tanto tu puedes ayudar. Lo primero es mantén la calma, haz conversación con la persona, respira profundo y pide a la persona que respire profunda y lentamente junto contigo, muestra un interés genuino por lo que le esta pasando, busca hacerle plática y distraerla de la crisis. Este esfuerzo lo que busca es disminuir la gravedad de la crisis en lo que el apoyo llega o que disminuya a tal grado que no necesite más apoyo.

Independientemente de si necesito apoyo profesional o no durante la crisis. Es importante que esta persona acuda con un profesional de la salud mental.
Buen dia, depende el tipo de crisis, ya que no tiene una duracion especifica.
Como mis colegas comentan el 911 no es la instancia mas recomendable para esta situacion. el 911 es cuando existe una emergencia donde la vida de una persona esta en riesgo.
Lo mas recomendable seria que tomes un proceso psicoterapeutico, ya que lo ideal seria identificar las razones que provocan las crisis, para poder atenderlas y asi poder aprender a controlarlas.
Si en algo te puedo apoyar, no dudes en contactarme.
Buen día, sería recomendable un espacio seguro con encuadre psicoanalítico para indagar en qué situaciones ocurren estos episodios e ir elaborando líneas discursivas. Lo importante es atenderse, saber que no siempre se está en crisis, si la sensación es de muerte inminente y por eso el 911, saber que es de raíz psíquica y no corporal. A tus órdenes