cuanto sale por poner un diente y el tratamiento?

6 respuestas
cuanto sale por poner un diente y el tratamiento?
El costo es muy variable, es importante acudir a consulta para una valoración detallada y un correcto diagnóstico. No todas las personas son candidatas para recibir un implantes y puede que además de éste necesites injerto óseo o algún otro tipo de procedimiento previo a la colocación del implante, lo cual aumentaría tiempos y costo.

Hay que realizar una historia clínica para ver si es candidato al implante dental, es un tratamiento quirúrgico y aproximadamente lleva de 6 a 10 meses. El costo varía de que tipo de implante se vaya a colocar, del material del diente a colocar y del cirujano que haga el tratamiento. El promedio es de 1,000 a 1,300 dólares.
Es necesario evaluar el caso en ocasiones se requiere materiales adicionales al Implante que puede elevar el costo que oscila en 15 mil pesos, muy importante es ponerse en manos de un especialista
Buen día.
Depende de cada caso si hay suficiente hueso para colocar el implante esto sería una fase quirúrgica de preparación y podría tomar de cuatro a seis meses, un injerto antes de colocar el implante dental, una vez colocado en promedio puede haber una espera de tres meses en mandíbula y cuatro meses en maxilar una ves osteointegrados el implante se coloca un aditamento para confirmar encía tres semanas y luego ya podríamos colocar aditamento protésico con provisional y manejar protesico ya sea una corona atornillada o cementar. Cómo verán son varias variables por lo tanto para dar un diagnóstico adecuado y presupuesto se requiere modelos de yeso , fotografías, y una tomografía 3 D volumétrica para poder establecer un costo real según cada caso en particular.
Primero hacer estudios y luego hablamos de costos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Colocar un implante dental de titanio sale en $12,000 mas 4mil para colocar la corona de porcelana. Todos los tratamientos están garantizados al 100%duarante un año.
Hola buen dia..! todo dependera del tipo de tratamiento a realizar puede ir desde los $800 a otras cantidades mas altas saludos y estamos a tus ordenes para una valoracion.