Es necesario el encerado ? Se me hace un pago excesivo si no será usado en el día a día en la rest
1
respuestas
Es necesario el encerado ?
Se me hace un pago excesivo si no será usado en el día a día en la restauración dental
Se puede omitir este proceso? Y haya otro método para el mismo fin ?
Se me hace un pago excesivo si no será usado en el día a día en la restauración dental
Se puede omitir este proceso? Y haya otro método para el mismo fin ?
Hola buen día para la colocación de un implante dental todos los pasos son importantes para q recibas una óptima evolución y excelente respuesta, te recomiendo no saltarlo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo un implante, pegado a este una corona, pero noté un hueco muy grande entre corona y encias, me dicen es normal, yo noto que no es muy higenico. Gracias.
- Buenos dias, hace 6 meses me implantaron un molar porque el tratamiento de conducto estaba mal echo lo que provoco una infecciòn, me sacaron el molar y me implantaron, a los 3 meses fracaso el implante ya que continue con el mismo problemas en esa zona porque estaba flojo, lo sacaron limpiaron y volvieron…
- Mi abuelita perdió su prótesis dental, ella tiene 88 años y es diabética. Para otra prótesis es necesario iniciar el procedimiento desde cero o que se podría hacer en estos casos?
- Hola desde hace 15 me puse dos coronas en los dientes de enfrente y ayer se me cayo una Que hago ! Ayuda
- Hola hace dos días me pusieron prótesis fijas.con implantes todas super bien excepto la de abajo que me queda hueco entre la encía y el diente incluso se ve un poco el tornillo o no se lo que será .. no lo veo muy normal porque los otros si está bien pegados a la encia
- Hola se puede poner in implante despues de traer un Puente dental
- Que problemas puedo tener si me extraen todos los dientes y posteriormente una prótesis para sustituir todos los dientes; de las que se pueden quitar
- hay efectos secundarios por ponerme fundas en los dientes? como hacerme la dentadura de nuevo pero mediante fundas
- Hola buenos días yo me kiero sacar mis dientes por k solo tengo 10 y creen k en un mes me puedo poner la placa completa k pasa si me la pongo en un mes muchas gracias doctores
- Mi dentista viendo mi radiografía me dijo que tengo un diente muy dañado y aparentemente parece ser que por un golpe, que puede llegar a caerse en un futuro si no lo cuido (sólo me dijo que lo cepille con cuidado). ¿Qué hago? ¿Debo ir a un especialista?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 101 preguntas sobre Implante dental
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.