Implante dental - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en implante dental

Encuentra un experto en Implante dental en tu ciudad:
Miguel Adrián González Bravo

Miguel Adrián González Bravo

Dentista - odontólogo

Metepec

Reservar cita
Alejandra Dorantes Cortés

Alejandra Dorantes Cortés

Dentista - odontólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Eugenia Lartigue Martínez

Eugenia Lartigue Martínez

Dentista - odontólogo

Nuevo Leon

Reservar cita
Saul Anaya Castillo

Saul Anaya Castillo

Dentista - odontólogo

Puerto Vallarta

Reservar cita
Jorge Romero Grande

Jorge Romero Grande

Dentista - odontólogo

Irapuato

Reservar cita
Mariana Rodríguez Alvarez

Mariana Rodríguez Alvarez

Dentista - odontólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Preguntas sobre Implante dental

Nuestros expertos han respondido 43 preguntas sobre Implante dental

Dra. Melisa Yunes Jácome
Dra. Melisa Yunes Jácome
Dentista - odontólogo
Veracruz
Hola! Buen día! En primer lugar hay que determinar la causa de la retracción de la encía, por ejemplo: si es por causa de una enfermedad periodontal no sería posible reposicionarla pero si es…
10 respuestas

Dr. Norberto Juárez Broon
Dr. Norberto Juárez Broon
Dentista - odontólogo
Zapopan
buenos dias, los injertos son variables, dependiendo del tipo de injerto (sintetico, bovino, cadaverico), por lo general se cobran aparte del procedimiento de extracción o de la cirugia, seria…
4 respuestas

Dr. Héctor Adrián Garza Lazarini
Dr. Héctor Adrián Garza Lazarini
Dentista - odontólogo
San Pedro Garza Garcia
Buenas tardes. Está usando el término correcto. Aún se siguen utilizando y también existen otras técnicas como los implantes. Con mucho gusto le recibimos cuando usted quiera.
11 respuestas

Los expertos hablan sobre Implante dental

El implante dental, es el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico). Con su colocación, debido a que los alvéolos contienen un elemento que simula la raíz del diente, se conserva mayor cantidad de hueso alveolar, y por tanto se mantiene en cierto grado la dimensión vertical de la boca.

Gerardo Teran García

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Monterrey

Reservar cita

¿Qué son los implantes dentales? Son unas raíces artificiales de titanio clínicamente puro (un material con un excelente grado de biocompatibilidad con el organismo humano) que se colocan ("implantan") en el hueso mandibular o maximilar, creando así una base sólida para restaurar dientes individuales o prótesis parciales o totales. Desde un punto de vista funcional son exactamente iguales que nuestros dientes naturales.

Susana Amelia Zepeda Nava

Dentista - odontólogo

Boca del Rio


Sustitución de dientes perdidos mediante la colocación de implantes dentales dentro de los huesos maxilares. Consisten en raíces artificiales fabricadas en titanio ó zirconio que, una vez colocadas dentro del hueso, debe esperarse cierto periodo de tiempo a que el hueso adyacente crezca alrededor de él y se cree una unión que no sea posible romper. Esto evita el tallado y desgaste de los dientes a los lados de los espacios vacíos (puentes fijos) ó bien la colocación de prótesis dentales removibles con sus respectivas desventajas e incomodidades. El resultado final es lo más cercano a lo natural.

Alejandro Peña Vega

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Es el tratamiento de preferencia para la perdida de uno o varios dientes, cuyo fin es restituir la armonia tanto estetica como funcional. Los implantes dentales sustituyen las raices para posteriormente ser rehabilitados con una corona dental.

Jose Luis Molina Moguel

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Cuernavaca

Reservar cita

La mejor forma de recuperar un diente o muela es con un implante dental, te proporcionaré toda la información para poder elegir que tipo de implante es el que necesitas.

Francisco Silva

Dentista - odontólogo

Monterrey


Es una raíz de metal artificial, hecha de titanio. El especialista en Periodoncia e Implantologia, lo coloca en su hueso de sus maxilares para reemplazar tus dientes perdidos. Es una instalación protesica fija en tu boca que tiene excelente éxito a largo plazo. También ofrece la mejor opción para reemplazar dientes perdidos de mucho tiempo o de reciente extracción dental, sin sacrificar piezas dentales con tallados que realizara su dentista en dientes naturales anexas a las perdidas, buscando soporten para una prótesis tradicional como lo es un puente fijo o como una parcial removible. El implante dental ayuda a preservar dientes sanos naturales, eliminando el sacrificio de más dientes.

Julio César Ley Quiñónez

Dentista - odontólogo

Culiacan

Reservar cita

Los implantes son los únicos tratamientos cuya duración es para toda la vida del paciente, son reposiciones fijas de los dientes perdidos por diversas causas, que se instalan por cirugía en consultorio. Nosotros colocamos dichos implantes con guías para cirugía individuales, diseñadas para cada paciente que dan la total seguridad de una colocación precisa y predecible. Esto es a través de planeación por computadora desde una topografía de tercera dimensión del paciente, lo que asegura el éxito funcional y estético de cada caso.

Alejandro Enrique Velázquez Garduño

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita

Un implante dental es una raiz de metal, hecha de titanio. Nosotros la ponemos en tu hueso para reemplazar dientes perdidos. Es una instalación fija en tu boca que tiene excelente exito a largo plazo. Ayuda a preservar los dientes sanos y elimina el riesgo de mas perdida dental.

Jose De Jesus Hernandez Mora

Dentista - odontólogo

Sahuayo

Reservar cita

Un implante dental es un sustituto de raíz artificial, compuesto por tres componentes, una raíz, un aditamento que es la porción que va atornillado al implante para soportar la nueva corona dental que se va a sustitutir. Para colocar un implante se necesita un estudio tomográfico, para poder observar que calidad y densidad de hueso tiene el paciente, y poder realizar la cirugía digital virtualmente, es decir, viendo la anchura y longitud del implante que se va a colocar, teniendo en cuenta estructuras anatómicas importantes como son nervios, senos maxilares, piso de fosa nasal, etc.

Erika Díaz De León Torres

Dentista - odontólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Es una opción de tratamiento quirúrgico-protésico que ayuda a la rehabilitación funcional y estética oral. Se realiza por medio de una cirugía donde se implanta un tornillo de titanio altamente biocompatible en los huesos maxilares donde se ha perdido una pieza dental por cualquier causa, al cual a su vez se atornillará o cementará una prótesis de Zirconio con lo que tendrá el beneficio de poder realizar una mejor higiene que con un puente, este estará fijo y no se realizará ningún desgaste a los dientes vecinos para utilizarlos como pilares de soporte como normalmente sucede con los puentes. Además un implante participa activamente en la remodelación ósea del periodonto y es más asequible.

Javier Alejandro López García

Dentista - odontólogo

Nezahualcóyotl

Reservar cita

El implante dental es característico por su similitud a un tornillo que remplaza un diente ausente. Es la mejor tratamiento para sustituir dientes perdidos. Tiene múltiples usos, así como sostener una placa dental. Es mejor opción que colocar un puente fijo o que una placa removible. Es recomendable una valoración previa ya que no todos los pacientes son candidatos para este tipo de tratamiento.

Maria Lourdes Perez Avelar

Dentista - odontólogo

Tijuana

Reservar cita

Buen día por medio de este medio me complace saludarte he invitarte a tomar una buena desicion sobre tu salud bucal. En Implant Dental Center Tijuana te podemos ayudar con tus problema dental somos una Institucion con mas de 40 años de experiencia en tratamientos como implantes dentales, injerto de hueso, periodoncia, coronas, y mas. No lo pienses mas, tomando la decision correcta en tu salud bucal.

Maite María Cecilia Moreno Delgado

Dentista - odontólogo

Tijuana


Un implante, es un diente artificial que se coloca dentro del hueso, para sustituir dientes perdidos, retener dentaduras totales o puentes removibles, evita desgastar dientes naturales y mejora la calidad de vida, sin embargo, se debe de realizar un diagnostico muy detallado, valorar si el paciente es candidato a recibir el tratamiento, o requiere de tratamientos adicionales, como aumento de hueso y tejido blando etc. ya que se ha aumentado los problemas con los implantes, esto se llama periimplantitis, causado por bacterias, igual que la periodontitis, o por tratamientos no ideales donde la mordida no es la correcta. Antes de colocarse implantes visite a un especialista en periodoncia.

Mauricio Cemaj Rosenberg

Dentista - odontólogo

Miguel Hidalgo


El implante dental es una raíz artificial que asemeja la forma de un tornillo, el cual se coloca en nuestros maxilares para posteriormente colocar una corona o protésis sobre él. Es la mejor opción para reemplazar la ausencia de piezas dentales. Contamos con la mejor marca del mercado (Straumann) lo cual es sinónimo de calidad y que esta garantizado. El procedimiento se realiza bajo anestesia local por lo cual la recuperación es de 3-5 meses aproximadamente, posteriormente se coloca sobre el implante la corona.

Rubén Alejandro Anaya Avila

Dentista - odontólogo

Aguascalientes

Reservar cita

Los implantes dentales son una forma popular y efectiva de reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar su sonrisa. De hecho, el desarrollo y la utiliza de los implantes es uno de los mayores avances en la odontología de los últimos 40 años. Los implantes dentales están hechos de titanio y otros materiales que sean compatibles con el cuerpo humano. Son tornillos que se colocan quirúrgicamente en el maxilar superior o inferior, donde funcionan como un ancla firme para los dientes de reemplazo.

Miguel Iñigo Ramírez De Alba

Dentista - odontólogo

Guadalajara


Los implantes dentales sirven como anclaje, se colocan dentro de los huesos maxilares y en ocasiones en el cigomático, se usan para poder reponer desde un diente o muela, varios dientes por medio de una prótesis sobre implantes o una dentadura completa. La gran mayoría de implantes dentales están hechos de una aleación de Titanio, Aluminio y Vanadio, aunque también hay de zirconio, los implantes de Titanio tienen diferentes tratamientos de superficie según la marca que los comercializa, lo que favorece la aceptación del hueso dónde se colocan; para saber qué implante debemos colocar es necesario un conjunto de estudios para elegir la forma, longitud, grosor y tipo de conexión.

Carlos Eduardo Villavicencio Carmona

Dentista - odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

En la actualidad uno de los tratamientos mas eficaces es la implantología dental, en manos expertas y capacitación de diferentes áreas, ofrece resultados asombrosos, haciendo que prácticamente sea imperceptible a la vista. Podemos realizar la colocación de un solo diente hasta toda la boca. Planeamos, colocamos y rehabilitamos cada uno de nuestros implantes, nuestros pacientes son debidamente estudiados, adaptando el tratamiento de acuerdo a sus necesidades físicas y económicas, y devolviendo su sonrisa, masticación y seguridad ante los demás.

Samuel Alberto Guevara Gómez

Dentista - odontólogo

Cancun


Los implantes dentales son sustitutos de dientes perdidos (prótesis de raíces de los dientes). Están hechos de titanio grado médico que es el mismo material del que se hacen la prótesis de rodilla o placas que se usan en otro tipos de cirugía en el cuerpo. Los implantes dentales pueden sustituir a 1 diente o su pueden hacer tratamiento para sustituir toda la dentadura. Usar implantes dentales requiere una planeación adecuada para que duren toda la vida y se tengan dientes nuevos estables y estéticos.

Kenia Santillán Orozco

Dentista - odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Los implantes dentales son pieza de titanio que pueden ser utilizadas para sustituir alguna pieza dental perdida por alguna razón, sin la necesidad de desgastar dientes sanos. Estas piezas tienen un aspecto natural y desempeñan su función como un diente natural.

Anabel González García

Dentista - odontólogo

Benito Juárez


La mejor opción para reemplazar dientes ausentes. Lo mas cercano actualmente a tener un diente natural. No requiere removerse como las prótesis ni requerimos desgastar dientes contiguos a las piezas ausentes para cementar un puente tradicional. En ocasiones se requiere de procedimientos adicionales como colocación de injertos o regeneración ósea guiada. Sirven para reemplazar una o varias piezas ausentes.

Héctor Adrián Garza Lazarini

Dentista - odontólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Un implante dental es un componente de titanio (como la raíz de un diente) que se ubica por medio de una cirugía en el maxilar debajo de la encía, el cual permite al dentista incrustar el diente de reemplazo o el puente en el área. Los implantes no se sacan como las dentaduras. Los implantes dentales también son beneficiosos para la salud bucal general pues no es necesario sujetarlos a otro diente, como los puentes. Cuidado bucal específico para los Implantes Si está pensando en un implante, debe tener encías sanas y un hueso adecuado donde apoyar el implante. Si su hueso es demasiado fino o blando y no puede sostener el implante, puede pedir que le pongan un injerto óseo.

Miguel Adrián González Bravo

Dentista - odontólogo

Metepec

Reservar cita

Implantología oral: Los implantes dentales son dispositivos de titanio biocompatible que permiten sustituir a la raíz de un diente ausente. El implante dental permite cementar o atornillar una prótesis dental que se encargara de devolver la función masticatoria con altos parámetros estéticos.

Hector Adolfo Orozco Saldivar

Cirujano maxilofacial

Monterrey


Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Israel Viquez Gomez

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Un implante es una estructura artificial con forma de tornillo. Esta fabricado con titanio comercialmente puro con menos del 0.25% de impurezas. es totalmente biocompatible con el cuerpo humano y debe de reunir una serie de características fisicoquimicas que favorezcan su integración en el hueso. Se coloca en el maxilar o la mandíbula con una pequeña intervención quirúrgica , posteriormente al estar osteointegrado completamente, sustituye un diente perdido y de esa manera se restaura la función y la estética perdidas.

Luis Alberto Rodriguez Diaz

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Las causas para perder un diente: - Caries. - Enfermedad e inflamación en hueso y encía. - Accidentes o traumatismos. Las consecuencias son: - Pérdida de hueso y desplazamiento dental. - Falta de seguridad al hablar o sonreír. - Problemas al masticar. Un implante dental nos ayuda a sustituir los órganos dentarios ausentes, es importante acercarse a profesionales especializados y capacitados ya que en muchos de los casos el procedimiento implica los riesgos una cirugía. Tengo 13 años de experiencia en el ramo dental, me capacito constantemente y tengo la habilidad para colocar, rehabilitar implantes, me especializo en reconstrucción ósea.

Mayra Sicilia

Dentista - odontólogo

Xochimilco

Reservar cita

Son dispositivos endoóseos totalmente compatibles que se utilizan para sustituir uno o varios dientes perdidos, con la finalidad de devolver la estética, función y confort al paciente. Pueden realizarse en diferentes procedimientos: inmediatos a la extracción, en sitios previamente edéntulos o en sitios regenerados para su colocación. Pueden ser unitarios o múltiples, es decir sustituir uno o varios órganos dentales.

Mariana Rodríguez Alvarez

Dentista - odontólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Un implante es una raíz artificial que funciona como la raíz del diente natural que se ha perdido. Un implante dental es una pieza pequeña pero fuerte realizada con metales biocompatibles o cerámica. Se inserta con anestesia local en el hueso maxilar en el lugar de la raíz del diente que falta y actúa como soporte para el diente. La fase de cicatrización1 dura de 6 a 12 semanas dependiendo de la situación médica de cada paciente. Durante este periodo, el implante se acopla firmemente al hueso maxilar, un proceso denominado osteointegración. Una vez terminada la cicatrización, la raíz artificial actúa como base para la fijación de coronas, puentes de varios dientes o una prótesis total.

Erick Alfredo Perea Santillán

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Son el remplazo desde 1 diente hasta todos los dientes con implantes (tipo tornillos) que van dentro del hueso, para posteriormente colocar una corona dental que hará la función del diente faltante.

Gabriela Luna

Dentista - odontólogo

Benito Juárez


Es un sustituto de la raíz natural del diente, y es la base para poder colocar uno ó más dientes artificiales, incluso las personas que utilicen placa total con paladar por haber perdido todos sus dientes, por medio de la colocación de varios implantes podrían volver a tener dientes artificiales fijos sin la necesidad de tener nada que cubra su paladar. Básicamente es un tornillo de titanio, el cual es un material biocompatible con el cuerpo humano, por lo que no producen una reacción de rechazo.

R. Valero

Dentista - odontólogo

Ciudad de México


Un implante dental, viene a ser como reponemos la raíz de un diente perdido, para volver a su boca la pieza o piezas dentarias que por alguna razón ya no están ahí.

Aide Lorena García Sánchez

Dentista - odontólogo

Guadalajara


El implante dental es una pieza de titanium en forma de tornillo de aproximadamente 1 cm de largo, el cual se coloca dentro del hueso de maxilar o mandíbula, para reemplazar la raíz del diente perdido, después se colocara la corona la cual sera agarrada o sostenida por el implante, por medio de aditamentos..

Dario Israel Reyes Garcia

Dentista - odontólogo

Iztapalapa


Cuando ya hemos perdido un diente o una muela queda un espacio interdental que puede llegar a ser molesto e incomodo para comer ya que el alimento se acumula y entierra en dichos espacios. el implante dental es una pequeña pieza de titanio es biocompatible con el organismo, gracias a esta fijación del titanio al hueso podemos reemplazar uno o mas dientes perdidos.

Roxana Urban Perez

Dentista - odontólogo

Venustiano Carranza


Un implante dental, es un sustituto artificial de la raíz natural del diente. Se trata de una pequeña pieza de Titanio, material biocompatible, que cicatriza en el hueso y se oseointegra. Gracias a esta fijación podemos sustituir uno o varios dientes perdidos. Todo esto hace de los implantes una solución muy segura, confiable, utilizado por millones de personas en todo el mundo y así poder sonreír, comer y hablar con toda seguridad.Usamos los protocolos de seguridad mas exigentes y las técnicas menos invasivas posibles para que la recuperación sea de la manera mas rápida y sin molestias.

Gerardo Padrón Lagunes

Dentista - odontólogo

Boca del Rio

Reservar cita

Los implantes dentales son una opción viable para el reemplazo de dientes perdidos o ausentes en la cavidad oral, para poder colocarlos se requiere de un profesional en el método quirúrgico así como una planeación meticulosa, en nuestro equipo contamos con planeación tridimensional para la colocación de estos.

Luis Ricardo Rojas Carrete

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Durango


Los implantes dentales son aditamentos, como raíces de dientes artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Adriana Sánchez Arreola

Dentista - odontólogo

Zapopan

Reservar cita

Los implantes dentales son la forma mas estética y funcional de sustituir una diente perdido, ya sea por caries, enfermedad periodontal, traumatismo o agenesia. Lo mas importante para que este tratamiento sea exitoso es su correcta planeación.

Alejandra Rodríguez Goncalves

Dentista - odontólogo

Tlalpan


La implantologia oral es una rama de la odontología en continuo crecimiento, debido a que el reemplazo de los dientes perdidos mediante implantes dentales, es una alternativa predecible y con una elevada tasa de éxito. Los implantes dentales sirven como raíces de los dientes faltantes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar su sonrisa. Los implantes dentales están hechos de titanio y otros materiales que con compatibles con el cuerpo humano. Si a usted le interesan los implantes dentales, es una buena idea para platicarlo detenidamente con su dentista.

Rodolfo González Calderón

Dentista - odontólogo

Ciudad Juarez


Los implantes dentales son una alternativa para recuperar uno o varios dientes perdidos y regresar la función masticatoria. Es importante hacer una valoración minuciosa para saber si eres candidato, se trata de procedimiento quirúrgico que requiere una planeación previa.

Abraham G Rodriguez Del Bosque

Cirujano maxilofacial

Monterrey

Reservar cita

El implante dental representa ya el tratamiento de elección para la sustitución de órganos dentales faltantes, es posible emplear desde uno hasta la sustitución completa de una arcada mediante la colocación de algunos implantes de forma estratégica, es importante que dicho tratamiento sea determinado por un especialista y que sea él quien lleve el tratamiento de inicio a fin. Agenda tu cita para que puedas obtener un tratamiento vanguardista e individualizado, con el que te sientas completamente seguro, pues seras atendido solo por el especialista, quien conocerá tu caso en un 100% Por otro lado los materiales utilizados son de alta calidad.

Mauricio Isaías Ramírez Gutiérrez

Cirujano maxilofacial

Tlalnepantla de Baz


Los implantes dentales es el reemplazo de dientes ausentes. Las ausencias dentales se deben a varios factores como diabetes, periodontitis, caries mal tratadas, y malformaciones congénitas. El implante dental está fabricado de titanio, se coloca bajo anestesia local y el procedimiento quirúrgico es noble.

Marcela Ochoa Torres

Dentista - odontólogo

Ciudad de México


La pérdida dental en México sigue creciendo debido a diferentes problemas de salud bucal como puede ser caries, enfermedad de encías y traumatismo. Una vez perdido el órgano dental los dientes adyacentes tienden a compensar el espacio inclinándose uno al otro, esto resulta un problema en la oclusión (mordida) que modifica absolutamente todo en boca que repercutirá en la articulación temporomandibular con problemas de chasquidos, tronidos y dolor al cerrar o abrir la boca. Un implante dental es la opción mas conservadora actualmente en odontología. El implante dental esta fabricado de titanio lo que permite que sea biocompatible con el organismo humano.

Sergio Cubillo Bravo

Dentista - odontólogo

Naucalpan de Juárez


Cuando queremos reemplazar un diente por fractura, ausencia o por perdida del mismo, utilizamos los implantes dentales para recuperar está pieza y devolverla a la oclusion en donde pertenece, empleando el mejor material posible para que este luzca lo más natural posible y haciendo de esta una pieza capaz de soportar las cargas de la masticacion.

Abraham Ruíz Moreno

Dentista - odontólogo

Cuernavaca


La pérdida de piezas dentales, ocasiona muchas alteraciones en la armonía y funcionamiento de tu boca, tales como: - Perdida de hueso en la zona de extracción - Desplazamiento de los dientes adyacentes a la perdida. - Alteraciones en la articulación temporomandibular - Pérdida de soporte de los dientes adyacentes Los implantes dentales, restituyen de forma artificial la raíz dentaria, mediante un aditamento de titanio, el cual se inserta en la mandíbula o maxilar, para que posteriormente sea colocada la parte visible del diente, conocida como corona.

Oswaldo Morales López

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Acatzingo

Reservar cita

Un implante dental es la sustitución de un diente dañado por un tornillo de titanio para sostener una prótesis que simule el diente faltante, una de las técnicas que mas utilizamos en nuestra consulta es "flapless" lo que evita molestias innecesarias, reduce notablemente el dolor y la inflamación y permite la reincorporación a nuestras actividades cotidianas mas rápidamente, mientras se termina el resto del proceso.

David Omar Rosas Nava

Dentista - odontólogo

Metepec

Reservar cita

El implante es un aditamento que se coloca dentro del hueso y sustituye la raíz del diente. Una vez que se ha hecho la colocación, días, semanas o meses después se comienza el proceso de rehabilitación del implante, es decir, se le coloca la corona y de esta manera el implante comienza a tener una función tanto masticatoria como de estética. La colocación se realiza mediante una cirugía pequeña con duración de 30-40 minutos. Es posible hacer la extracción de un diente y colocar el implante el mismo día, también se puede colocar el implante y ponerle un diente provisional inmediatamente, de esa forma ahorramos tiempo y el paciente nunca se va sin diente a casa.

Verónica Vázquez Velázquez

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Implante dental?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.