¿Cuánto me costará la limpieza si tengo sarro en un par de dientes ?

7 respuestas
¿Cuánto me costará la limpieza si tengo sarro en un par de dientes ?
Hola buen día, varia dependiendo del consultorio puede ir desde $600. Loideal no solo es retirar el sarro dental, es controlar y evaluar el impacto y los problemas que este puede conllevar, como son movilidad dental, perdida de hueso, soporte de los dientes y halitosis. El control adecuado del sarro debajo de las encias y el que esta en los dientes, asi como la placa dentobacteriana actualmente se hace con una adecuada Fase I periodontal y consta de: control personal de placa, eliminación de sarro y pulido dental, raspados y alisados radiculares en caso de requerirse y una reevaloracion. Personalmente creo que una limpieza donde solo se retira el sarro periódicamente tiene un impacto muy bajo en la salud bucodental comparado con una adecuada Fase I periodontal.

Hola, el tratamiento de limpieza dental en general esta incluido el retiro de sarro y pulido dental. Hay diferentes técnicas dependiendo de cada Dr. en promedio podría encontrar limpiezas en $650
buenas tardes, el precio es variable va desde los 800 a los 950, y no es recomendable solo quitarle sarro en 2 dientes, lo recomendable es hacer una limpieza dental de todos sus dientes, control de placa, revisar el cepillado, uso de hilo dental, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado que para realizarlo utilice microscopio clínico porque asi se observa en grande las zonas de mas sarro e incluso donde aveces no se ve, saludos y a sus ordenes!!!
Hola! el precio puede variar por muchos factores desde los $200 hasta lo $1,000 pesos. Procura realizarte una limpieza dental cada 6 meses como minimo.
La limpieza dental presenta costos variables, tienes que tomar en cuenta varios factores: 1. Cuándo fué la última vez que te realizaste una limpieza dental profesional, 2. tu odontólogo en esa cita valora tu técnica de cepillado y cual es el cepillo dental ideal para ti, la cual es útil para mantener la salud de tus encías por mayor tiempo
El costo es de 600 pesos, incluye limpieza con ultrasonido, profilaxis, fisioterapia, y pulido para que no desarrolle sarro tan rápido, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Realmente no creo que tenga sarro en 2 dientes, es cuestión de buscar y casi es seguro que encontramos. La experiencia nos lleva a saber que hay lugares a donde el paciente no se ve ni percata que tiene sarro. Una valoración sería muy bueno. Saludos!!