Cuanto cuesta arreglar una muela picada? Y junto con la colocación de Brackets?

8 respuestas
Cuanto cuesta arreglar una muela picada?
Y junto con la colocación de Brackets?
Muy buenos días! La inversión va a variar dependiendo de la severidad de la caries que tiene, ya que puede ser desde una resina hasta una corona y los costos son completamente diferentes y la inversión un tratamiento de ortodoncia en total (brackets) va desde los 25 Mil hasta 80 mil en caso de ser invisilign a pagar en mensualidades dependiendo del consultorio y la zona. Podemos hacerte una valoración si usted gusta! Seguimos a sus órdenes

Hola buen día, el costo varía según la severidad de la caries y depende de esto el tratamiento que necesites.
El tratamiento de ortodoncia también depende del material que se requiera según sea tu caso. La Dra. Yasmín del Rosario es muy buena especialista en ortodoncia.
Buenas tardes
El costo varía dependiendo del tratamiento necesario. El costo del tratamiento de ortodoncia también varía dependiendo del caso y el tipo de Brackets y/o alineadores, le recomiendo visitar a especialistas en cada uno de los tratamientos a realizar, busque en la página de la SEP que tengan cédula de especialista para las dos opciones rehabilitación dental y ortodoncia
Buen día, la respuesta es variante, por destruction de pieza, estado de su boca general, posición dentaría y muchos factores demás por lado curación de caries. Y el tratamiento Ortodontico, recomiendo que acude a consultorio que trata con especialista en ortodoncia porque cada consultorio trata de diferente precio. Saludos y tenga bonito día
Depende de la amplitud de la caries, manejamos la eliminación de caries con Láser ErbioYag menor molería que la turbina dental, mayor conservación de tejido sano, también eliminamos caries con el sistema de aeropulido rápido y sin dolor costo de 800 a 1200
Ortodoncia requiere valoración previa
El rango de precios puede variar mucho en el primer caso dependiendo de la extinción de la caries , el material a utilizar y la ubicación del consultorio te podría decir que en base a lo anterior el costo podría ir de 400 a 10000 pesos en cuanto a la segunda pregunta más bien debes de preguntar cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia pues no solo es poner los brackets, al igual que la respuesta anterior puede variar de 4000 a100,000 por un tratamiento
Buen día. Depende mucho del material con el que se quiera y se pueda restaurar la muelita. Aproximadamente de $1000 a $5000 pesos y los brackets también depende de su diagnóstico y el tipo de brackets que quiera utilizar, le recomiendo acuda a su especialista para que le realice un diagnóstico y plan de tratamiento completo.
El precio difiere por la zona y ciudad, no se puede tener un estimado sobre la caries hasta ver donde involucraq clínicamente, te recomiendo acudir a tu dentista y un ortodoncista certificado.