¿Cuanto cuesta aprox una cirugia para hernia inginal? ¿pudo ser producida por cargar peso?

6 respuestas
¿Cuanto cuesta aprox una cirugia para hernia inginal? ¿pudo ser producida por cargar peso?
Muy buen día.
La hernia inguinal aparece por varios factores y el cargar peso es solo uno de ellos. Ocurre que muy comúnmente las molestias empiezan después de un esfuerzo, pero por lo general la debilidad de la pared del abdomen en la ingle ya estaba ahí.
Es muy importante que si tiene molestias en la ingle o la sospecha de una hernia acuda a valoración con un especialista. De confirmarse una hernia puede planearse un procedimiento quirúrgico para repararla. Hay distintas técnicas y el precio varía de la que sea utilizada y el sitio donde se realice. Cualquier especialista le podrá orientar sobre costos de manera específica ajustándose a su caso, sus características y preferencias.
Quedo a sus órdenes. Saludos.

Sí pudo aparecer a causa de cargar peso. Los costos varían dependiendo de hospital, abordaje (cirugía abierta o laparoscopia), tipo de anestesia (local, bloqueo o general) y permanencia en el hospital (ambulatorio u hospitalización). La más económica sería con anestesia local, cirugía tradicional abierta, y ambulatoria (regresar a casa el mismo día).
Sí puede aparecer posterior a cargar peso excesivo y los costos deben iniciar desde 25 mil pesos en adelante. Saludos
Buen día. Los costos dependen de si busca operarse en institución pública o en sector privado, la primera tiene la ventaja de ser más barato pero los tiempos de espera son prolongados además de que no puede escoger a su cirujano, en la práctica privada es un poco más caro, pero el tratamiento es rápido. El costo dependerá de el hospital, el tipo de cirugía abierta o laparoscópica y la malla empleada, detalles que se aclaran en consulta, lo invito a sacar una cita con un especialista, quedó a sus órdenes, saludos
Si puede ser debido a esfuerzos físicos y hay que solucionarlo. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado., el costo disminuye con los que contamos con quirofano autorizado, puede hacerse ambulatoria. Sugiero v por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.
Buenas tardes, el origen de las hernias inguinales es multifactorial, el realizar grandes esfuerzos es solo un factor desencadenante, pero la debilidad probablemente ya estaba ahí, recomiendo acudir a valoración con su cirujano de confianza para poder realizar un diagnóstico adecuado y así ofrecer un plan quirúrgico ya que el presupuesto dependerá en gran medida del tipo de cirugía, la clínica donde se vaya a realizar y el tipo de abordaje que se utilizará.