cuando se tiene que suspender la preuba de bender?¿porque?

6 respuestas
cuando se tiene que suspender la preuba de bender?¿porque?
tu pregunta no está clara ....Va la prueba sola....tu las estás administrando , o a quien se la están aplicando ....saludos

La prueba de Bender solamente la aplica un psicólogo y no hay alguna contraindicación para suspenderla.al menos que quien esté respondiendo no tenga la habilidad para ejecutar los dibujos de las terjetas por alguna razón neurológica o su estado de conciencia esté severamente alterado.
La prueba Bender es de aplicación psicológica, su aplicación puede medir la maduración psicológica del individuo. No hay ninguna contraindicación a menos que haya alguna fisiológica que evite su aplicación
Coincido con mis compañeros, la prueba de Bender debe ser aplicada por un especialista, es decir un psicólogo. No hay razón para suspenderla. La única razón posible seria si el paciente está sufriendo algún problema fisiológico.
Saludos

La prueba Bender la aplica un especialista, en este caso un psicólogo, que tenga un entrenamiento para hacer registros de observación, durante la prueba y que tenga conocimiento, sobre lo que se esta midiendo y buscando, con su aplicación.
y no hay un motivo especifico por el cual tendría que suspender su aplicación, solamente que el paciente este en un estado alterado o se niegue a proseguir con la aplicación.
Un saludo, Si tu pregunta va orientada hacia cuando es pertinente pausar o cancelar la prueba por el paciente. Sería si ves que no tiene la habilidad para realizarlo o no lo está tomando con la seriedad necesaria.