Cuando estoy excitado tiendo a tener conductas dónde hago cosas que pueden tener consecuencias grave

8 respuestas
Cuando estoy excitado tiendo a tener conductas dónde hago cosas que pueden tener consecuencias graves con respecto al vouyerismo pero al terminar la excitación me siento mal, con que especialista debería acudir ya que no quiero que siga pasando
Hola. Considero que sería apropiado saber a qué te refieres exactamente con "consecuencias graves" y "sentirte mal" para poder darte una respuesta más precisa, sin embargo, por lo que compartes, creo que una buena opción sería considerar el iniciar un proceso con un psicoanalista o con un terapeuta Cognitivo-Conductual.

Hola, entiendo que estás experimentando dificultades con ciertas conductas cuando estás excitado y que luego te generan malestar. En este caso, sería recomendable que consultaras con un psicólogo clínico o un terapeuta sexual. Estos profesionales están capacitados para abordar temas relacionados con la sexualidad y pueden trabajar contigo para entender las razones detrás de estas conductas y desarrollar estrategias para gestionarlas de manera saludable.

El tratamiento puede incluir terapia cognitivo-conductual u otras modalidades terapéuticas que sean adecuadas para tu situación específica. La clave es abordar estos comportamientos de manera comprensiva y constructiva para encontrar maneras de cambiar o gestionar las conductas no deseadas.

No dudes en buscar ayuda profesional, ya que el primer paso hacia el cambio es reconocer la necesidad de apoyo. Si sientes que necesitas más orientación o tienes alguna pregunta específica, estoy aquí para ayudarte en lo que pueda.
Hola! te puedes atender con cualquier especialista de salud mental. te recomiendo alguien de corte cognitivo- conductual. quizá tu problema se pueda solucionar dándote cuenta de tus pensamientos que te llevan a realizar conductas de vouyerismo. Si logras cambiar tu pensamiento, cambiarás tu sentimiento y tu comportamiento.
Buena noche. Estás presentando conductas sexuales en las que te estás dando cuenta que pueden tener consecuencias graves, y al mismo tiempo te dan sentimientos de culpa. Buscar ayuda con un profesional de la salud mental te orientará a saber que te pasa, y del origen de tus conductas. Un psicoterapeuta, e inclusive recibir conjuntamente la atención de un psiquiatra que valore si requieres de algún medicamento que ayude en tu caso. Adelante!!
Buen día, un especialista en salud mental podría atenderte, sin embargo te recomiendo un psicoanalísta, o bién un sexólogo, y que mejor una combinación de ambos. Lo importante es que vivas tu sexualidad plenamente y de manera satisfactoria, sin culpa.
Hola, puedes aproximarte a un especialista en salud mental que te de confianza. Entiendo que estas compulsiones puedan generar culpa si sientes que de alguna forma te estas poniendo en peligro pero habría que conocer exactamente dónde se encuentra el problema. No podemos juzgar como malas este tipo de actividades, más bien hay que acercarnos con curiosidad a las razones por las qué actuamos como actuamos. En tu caso en especifico sí es necesario que te apoyes de un psicoterapeuta.
Lo mas recomendable es busca apoyo profesional que te ayude al respecto, ya mis colegas te han mencionado los profesionistas mas idóneos para ello, saludos.
Necesita ayuda Psiquiátrica para que lo mediquen. Así mismo necesita ayuda psicológica para guiarlo a través de asociaciones libres que se vaya encontrando a sí mismo