Cual es el mejor ejercicio para la parálisis facial

8 respuestas
Cual es el mejor ejercicio para la parálisis facial
Necesitas acudir con un especialista que te ayude con este problema. Podrías intentar con hipnosis, te podría ayudar a relajar tus músculos.

Hay muchos ejercicios que favorecen pero deberá ser orientado por un especialista ya que no basta con ejercicios; sin embargo algunos de ellos son las variantes de gesticulación y masticar goma entre otros
Existen diversas técnicas y ejercicios para tratar la parálisis facial, lo recomendable es acudir con un especialista a que se haga una valoración completa para determinar el origen de la situación y posteriormente indicar el tratamiento adecuado.
El problema podría ser causado por un Virus instalado en el nervio facial el Biomagnetismo podría ser una opción Alternativa
La terapia de Electromedicina o Electro emoción, tiene buenos resultados, el impulso eléctrico ayuda al musculo a tomar su lugar.
La parálisis facial se traducen en incapacidad para expresar emociones genuinas en el lado de la cara contralateral a la lesión. Sin embargo hay que tomar en cuenta que el estrés y el enojo son los detonantes más recurrentes.
Es muy importante visitar a una terapeuta para que nos ayude a descubrir que hay detrás de esa parálisis facial.
No es recomendable ningun ejercicio ni masaje.
La parálisis facial es la debilidad de los movimientos musculares de la cara y el nervio facial. La falta o perdida de nutrientes en el sistema nervioso puede generarse por alto estrés físico y emocional. Se sugiere nutrición celular inmediata al sistema nervioso y otros órganos vinculados.
Yo tuve paciente con parálisis facial, con hipnosis le ayudamos a recobrar el movilidad, complementamos con acupuntura y yoga facial (estos 2 de otros terapeutas)